5 Oct 09

Los errores sexuales más comunes

Es posible que ni siquiera nos demos cuenta de los errores que cometemos diariamente en nuestra vida sexual. Es muy común creer que se están haciendo las cosas bien mientras se piensa, por ejemplo, que establecer un día a la semana para practicar el sexo es mejor que no tener relaciones sexuales en absoluto.

Errores sexuales

Uno de los primeros errores que se suelen cometer, sobre todo en aquellas parejas que llevan cierto tiempo conviviendo, es abandonar casi por completo las caricias y algunos de los buenos hábitos de los nuevos amantes, como pueda ser ir cogidos de la mano o las caricias.

En el sexo la celeridad no es ninguna ventaja, sino todo lo contrario. Los juegos previos, de nuevo las caricias, los besos y cualquier otro tipo de actividad que no implique necesariamente penetración ayudan a fortalecer los lazos y llenará nuestra relación de emoción y encanto. No prestar atención a estos detalles es otro de los grandes errores sexuales y tal vez uno de los más comunes, tanto las mujeres como los hombres disfrutan en gran medida de los juegos previos si se hacen bien son la mejor forma de reavivar la llama de la pasión.

No es aconsejable limitarse al dormitorio. Salir de la rutina implica también cambiar de escenario. Lo mejor es salir, un hotel, etc. pero cualquier otro lugar de la casa también vale para transformar lo cotidiano en algo novedoso. La mesa de la cocina es un buen sitio, pero también la ducha, la piscina si se dispone de ella es genial…

No despreciéis la importancia del ejercicio físico en pareja, practicar deportes juntos refuerza los vínculos y claro, ayuda a estar en forma que es muy importante a la hora tener más energía para otras actividades más placenteras…

No ver la televisión si se tiene intención de hacer el amor. Puede parecer obvio pero la televisión nos puede distraer de lo realmente importante y alguno de los integrantes de la pareja puede llegar a estar más interesado en lo que aparece en la televisión que en prestar atención a lo realmente importante.

Como consejo final reincidir en la importancia del uso de todo tipo de complementos eróticos como pueda ser la lencería sexy, un nuevo juguetito en forma de vibrador o alguna de las cremas para masajes eróticos que aumentarán nuestra libido.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS