9 Feb 15

Sexy San Valentín regala pasión

Categoría: Actualidad

Etiquetas:

Regalos sexy san valentín

La llegada de San Valentín es la mejor excusa para recuperar la pasión y esa chispa que hayamos podido perder con el paso del tiempo y el transcurso de la rutina. Por muy apretada que tengamos la agenda en el día a día, es importante que guardemos una parte de nuestra de energía para mantener en buen estado nuestra vida sexual en general y las relaciones con nuestra pareja en particular.

Tanto si eres de l@s que normalmente celebra el Día de los Enamorados como si no, te animamos a darte a ti y a tu pareja un merecido homenaje. Una vuelta a vuestros inicios: a los besos apasionados, a los abrazos, a las risas y a los juegos (en el sentido más amplio del término). Y si de juegos va la cosa, te invitamos a dar un nuevo impulso a vuestra vida sexual de la mano de los juguetes eróticos.

Los juguetes sexuales te ofrecen mucho más ventajas de las que crees. No se trata tan solo de sus propiedades y resultados estrictamente físicos, sino de algo igual o más importante: la ilusión y la diversión que recuperamos con su uso. Dos en uno.

Desde los juguetes sexuales por excelencia (los dildos y vibradores) hasta complementos eróticos como cremas y aceites de masaje, pasando por todo tipo de prendas de lencería o, por supuesto, artículos de BDSM para montarte en tu casa tu propia versión de Cincuenta sombras de Grey, cualquier artículo te ayudará de una forma u otra a volver a disfrutar del sexo como el primer día.

Por todo ello, este San Valentín olvídate por una vez de las manidas flores o los típicos bombones y regala pasión, risas y diversión. Este año, en el Día de los Enamorados, regálele a tu pareja o a ti mism@ un juguete erótico en el sex shop melopasogoma.com tienes muchas opciones donde elegir.

Posts relacionados:
  1. Alex Erotico

    Muy buen artículo, sin duda alguna has de tener cierto nivel de confianza con tu pareja al a hora de regalar juguetes eróticos, no es lo mismo llevar años ya en pareja que una relación reciente de 2-3 meses jeje cuidado con eso, que puede acabar el vibrador en tu cabeza.
    Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo.

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS