17 Ene 14

Cómo potenciar el orgasmo femenino

Potenciar orgasmo mujeres

Estos días está siendo noticia el suceso de una mujer de Seattle que tuvo que ser atendida en urgencias porque sufrió un orgasmo de larga duración con su pareja en la cama. Nada más ni nada menos que tres horas de orgasmo.

Esta experiencia fue compartida por la pareja en un famoso programa televisivo estadounidense, «El sexo me envió a urgencias», donde narró todo lo que llegó a hacer para que el orgasmo desapareciera, desde saltar arriba y abajo a beber vino.

Y claro, no hablamos de disfrutar sino de sufrir, porque un orgasmo tan largo no puede ser un placer, sino un insoportable suplicio. ¿O acaso habías sentido algún tipo de envidia al leer el titular de la noticia?

Sin tener que desear este tipo de cuestiones atípicas, podemos sacar partido a nuestros orgasmos con un montón de técnicas, productos y juguetes sexuales.

– Cremas intensificadoras del orgasmo: Recomendamos las cremas Shunga Jardín Secreto, a base de extractos naturales para aplicar en la zona vaginal.

– Crema estimulante Geisha’s Dream: Crema para aplicar en clítoris y labios vaginales para intensificar el placer.

– Crema estimulante Excite Woman Fly: Otra crema potenciadora de placer para aplicar en clítoris y labios vaginales.

– Vibradores/masajeadores para el clítoris: Un masajeador estrella es el Lelo Siri, por su tamaño, diseño, discreción y elegancia.

– El famoso patito de goma vibrador para la bañera. Un accesorio que siempre está de moda y no decepciona a nadie. Es un añadido perfecto para los preliminares en el agua.

– Vibradores dobles de clítoris y punto G: Otros fantásticos aparatos sexuales son los que están preparados para estimular el punto G y el clítoris a la vez. Es el caso del We Vibe en cualquiera de sus versiones (We Vibe 3 en rebajas) para jugar en pareja o el vibrador para clítoris y punto G de Fonzie.

– Utilización de bolas chinas para tener la vagina tonificada y más receptiva a los estímulos sexuales.

Esperamos haberte ayudado con nuestras sugerencias para mejorar los estímulos en la cama. Experimenta, vive y disfruta. Consúltanos lo que quieras y aquí estaremos para conocer tus resultados.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS