18 Nov 11

Las bolas chinas y la salud

Categoría: Consejos

Etiquetas: ,

Bolas chinas salud

A medida que se acerca el fin de semana, vamos haciendo planes e imaginando con quién estaremos, qué haremos y cómo lo pasaremos. Por eso te gusta probar con todo, experimentar con todo, leer libros eróticos, comprar juguetes sexuales, comprar vibradores, comprar consoladores, juguetes de control remoto, lencería sexy, disfraces morbosos…

Pero… ¡estimada lectora! ¿Sabes que puedes mejorar notablemente tus sensaciones y tu salud? Sigue los consejos que tantas veces hemos comentado en el blog del sex shop Me lo Paso Goma acerca del fortalecimiento vaginal y notarás la mejora en tus músculos vaginales a la hora de practicar sexo.

Convierte los ejercicios vaginales en rutina durante la semana para mejorar en la cama cuando llegue el fin de semana, para conseguir ver las estrellas y que tu pareja vea también el cielo y las estrellas con vuestros orgasmos simultáneos.

Es muy importante mantener un suelo pélvico fortalecido, mejora la satisfacción de la mujer y repercute en ellos, son capaces de notar esa fuerza en la vagina. En ésta tenemos un músculo, el pubo-coccigeo, que es responsable de las contracciones y relajaciones de la vagina, y cuando lo tenemos en forma, nuestros orgasmos son mucho más intensos y duraderos.

¿Cómo ejercitar el suelo pélvico? ¡¡Con las bolas chinas!! Las bolas chinas actúan como pesas en los músculos vaginales y estimulan las paredes de la vagina. Lo habitual es llevarlas durante una media hora/una hora al día durante la vida cotidiana (pasear, ir de comprar, al trabajo, a estudiar…) para pronto comenzar a notar sus efectos en nuestra salud. ¡Pero ojo! No esperes morirte de gusto al llevarlas puestas. Muchas chicas nos lo han comentado en numerosas ocasiones, pero el fin de esto no es llegar al orgasmo con su uso, sino que proporcionan el placer de forma indirecta. La vagina se vuelve más receptiva al placer y la fuerza adquirida es la que nos devuelve ese gustazo en las relaciones sexuales.

Y si eres un chico, regálale a tu novia unas bolas chinas y disfruta de sus poderes casi mágicos cuando estéis en la cama. Pero no te asustes si comienzas a notar una intensa tensión en el pene… 😉

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS