28 Ago 11

Consejos para una vida sexual plena

Categoría: Consejos

Etiquetas: ,

sexshop consejos

Todos queremos disfrutar de una vida sexual plena y satisfactoria, pero para ello no basta con practicar el sexo sin más, hay que ir mucho más allá: debemos seguir una serie de costumbres y hábitos saludables las 24 horas del día, tanto en la cama como fuera de ella.

Por ejemplo, la higiene del propio cuerpo, de las partes más íntimas y de los juguetes sexuales es esencial. Para ello en nuestro sex shop te ofrecemos una serie de productos ideales para la limpieza de vibradores, consoladores, bolas chinas, etc. También ponemos a tu disposición todo tipo de complementos y accesorios para la higiene anal y genital.

El anticonceptivo es tu amigo. Tenlo siempre a mano y úsalo de forma correcta. Ya sea para evitar embarazos no deseados o prevenir enfermedades de transmisión sexual, el condón es siempre el método más seguro y eficaz.

Haz ejercicio, tu cuerpo te lo agradecerá. Además de darte una incomparable sensación de bienestar, tendrás mejor capacidad respiratoria, resistencia física, más ánimo, energía y ganas de mantener relaciones sexuales.

Sé fiel a tu pareja. La fidelidad es importante, no solo porque disminuye el riesgo de contraer ETS, sino porque ayuda a que la conexión emocional que establezcas con tu pareja sea mucho mayor, aumentando de esta forma la complicidad y el placer sexual de ambos.

Combate la falta de libido. Para ello rompe la monotonía usando lencería sexy, lubricantes, cosmética erótica, afrodisiacos naturales, etc. Prueba nuevas posturas, sumérgete en algún juego erótico, vive una apasionada fantasía, crea un ambiente romántico, da o recibe un sensual masaje, ata a tu pareja o ponle un antifaz sexy… las opciones para experimentar nuevas sensaciones son infinitas.

Conócete a ti mismo y a tu pareja. Aprende a verte desnud@, experimenta con tu cuerpo y la manera en que éste reacciona frente a los diferentes estímulos. Aprende a distinguir lo que te gusta y lo que no. Haz lo mismo con tu pareja y comunicaros con total confianza para poner vuestros límites y saber qué quiere cada un@ en cada momento. Solo así podréis disfrutar plenamente de vuestras relaciones sexuales.

Mantente al día sobre temas de actualidad sexual. Estar bien informado acerca de todo lo relacionado con la sexualidad no solo te proporciona ideas para disfrutar mejor del sexo, sino también te da una sensación de confianza y tranquilidad a la hora de saber lo que se debe y no se debe hacer en la cama.

Sigue estos consejos y disfruta plenamente de los múltiples placeres que te ofrece el sexo.

Posts relacionados:
1 Comentario
  1. manuel

    Yo visité esta web e hice mi pedido sin tener que ir a la tienda me llevaron mi pedido a mi casa mas seguro y tranquilo. Saludos.

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS