9 Jun 14

Bar y sex shop todo en uno

Categoría: Curiosidades

Etiquetas:

Bar sex shop en japón

En nuestro blog, en nuestro país (España), hablamos libremente sobre el sexo, la masturbación, pero no debemos olvidar que aún hay países verdaderamente reprimidos con estas cuestiones. Japón es uno de ellos.

La masturbación femenina es un asunto 100% tabú, pero por suerte, van surgiendo nuevas fórmulas para acabar con este síndrome de la represión sexual en la mujer.

Hace poco que unos emprendedores japoneses han abierto un bar totalmente pionero y vanguardista orientado exclusivamente a mujeres. Este se llama Love Joule y realmente es una mezcla entre bar y sex shop.

Está situado en el famoso barrio de Shibuya y la filosofía del bar es que la mujer acuda sola o con sus amigas, resuelvan sus dudas sexuales, compartan experiencias y se diviertan mientras toman algo y a la vez adquieren los productos sexuales que más les apetezcan.

Las clientas pueden probar los vibradores en el propio bar, y si quedan satisfechas, pueden adquirirlos en la zona dedicada a tienda dentro del local.

¿Verdad que es un concepto innovador y muy atractivo para romper con los tabúes y las barreras mentales frente a la masturbación? ¿Por qué no tendremos en España sitios así?

En cualquier caso, lo que sí os podemos recomendar y seguro os quedáis satisfechas, solas, acompañadas por otra chica u otro chico, es nuestro sex shop online Me Lo Paso Goma. ¡Quién sabe si mañana ampliamos a la sección bar!

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS