11 Jul 11

La dieta del cucurucho

Categoría: Consejos

Etiquetas: ,

dieta del cucurucho

Cuántas veces estamos entre amigos, con confianza y en armonía, y hacemos el típico comentario de que nos sobra algún kilo y nos tenemos que poner a dieta. Unas cuantas veces, ¿verdad? ¿Y qué nos suelen sugerir? La dieta del cucurucho. Efectivamente desde el sex shop melopasogoma.com también apostamos por esta saludable forma de perder peso.

Practicar sexo sano y placentero, es el mejor de los deportes, un deporte que divierte, con el cual se consume mucha energía y por ende, se gastan calorías.

En un coito de 20 minutos, el consumo calórico es de unas 150 calorías, aunque éste depende, evidentemente, de varios factores: la duración del coito, los preliminares, los esfuerzos realizados, las posturas empleadas y la pasión invertida.

Un dato curioso es el número de calorías quemadas durante el orgasmo. Según el escritor Richard Smith, autor de un par de libros sobre la pérdida de peso derivado de las relación sexuales, el pre y el post coito, apunta en uno de sus manuales que sentir un orgasmo nos hace quemar 27 calorías, mientras que si éste es fingido, se queman nada más y nada menos que 160 calorías. ¡Ahí que valore cada cual lo que más le compense, si el sexo placentero o la pérdida de peso más rápida!

La Dieta del Cucurucho es una dieta que si se toma en serio, es estupenda para adelgazar y mantenerse en forma si se practica con constancia, perseverancia y tenacidad.

Una recomendación es que os estudiéis bien las posturas del Kamasutra y escojáis las más apropiadas para las zonas en las que queráis perder más peso o moldear el cuerpo, y en cualquier caso el uso de complementos o juguetes sexuales es opcional pero también muy recomendable.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS