10 Jun 14

Este verano… ¡actitud positiva y juguetes eróticos!

Categoría: General

Etiquetas:

Juguetes eróticos verano 2014

Llevabas todo el año esperándolo y no es para menos… Por fin ha llegado el verano, la estación erótica por excelencia. No importa si vas a irte o no de vacaciones, si vas a estar en casa, en la playa, en la piscina o en la montaña. Lo que cuenta, al fin y al cabo, es la actitud.

De nuestra actitud dependerá en gran medida el grado de satisfacción sexual que alcancemos. Nuestra predisposición a disfrutar de las relaciones con nuestra pareja (bien sea estable o esporádica), a probar cosas nuevas y, en definitiva, a adoptar una actitud positiva ante el sexo será determinante a la hora de pasar un verano realmente inolvidable.

En este sentido, los juguetes eróticos juegan un papel fundamental. Como sabes, estos pequeños artilugios son una de las mejores maneras de romper la rutina sexual, hacer realidad nuestras fantasías más inconfesables y, en definitiva, abrir la puerta a una nueva dimensión en el disfrute de las relaciones íntimas.

Además, el calor ya no es excusa para dejar de disfrutar del sexo en verano, si es que alguna vez lo había sido, porque cada vez más juguetes tienen en el frío una de sus principales propiedades estimulantes. Hablamos, por ejemplo, de consoladores de cristal o huevos vibradores diseñados para ser introduciros en el congelador para dotarlos de un frío que, aplicado con cuidado sobre cualquier parte del cuerpo, puede resultar muy pero que muy placentero. ¿Quién no ha jugado alguna vez a pasar un cubito de hielo por su muslo, vientre o espalda? ¿Verdad que resulta excitante? Pues imagínate lo que podemos experimentar al trasladar esta sensación a nuestras zonas más erógenas.

Por otra parte, los consoladores resistentes a las salpicaduras de agua y, sobre todo, los dildos sumergibles (la diferencia entre unos y otros en más importante de lo que parece) son también una opción muy interesante de cara a los meses estivales. Con ellos podemos jugar en la ducha, en la bañera o incluso si eres más atrevid@, en la piscina o en la playa. Lo mismo ocurre con los patitos de goma vibradores, ideales para llevar a cabo divertidos juegos eróticos en las profundidades acuáticas.

En cualquier caso e independientemente de los juguetes sexuales que vayas a utilizar, no olvides que gran parte de tu satisfacción sexual dependerá de una actitud positiva y de tu predisposición a «pasarlo goma». Este verano, disfrutar del sexo depende solo de ti.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS