4 Jun 10

La alorgasmia

Categoría: Sexualidad

Etiquetas: ,

Alorgasmia

Habrás creído oír alguna vez algo sobre la alorgasmia, pero posiblemente lo estés confundiendo con la anorgasmia (ausencia de orgasmos). La alorgasmia, un palabro poco común, hace referencia a la parafilia sexual que lleva a una persona a fantasear con que está con otra en el momento del coito.

Osease, cuando piensas en tu impresionante compañero de trabajo, en Clooney, en tu ex novio… mientras estás copulando con tu pariente antes de ponerte a dormir.

Mucha gente trata de evitar este tipo de pensamientos mientras está con su pareja, por sentirse infiel de mente, por creer que está enfermo o se trate de un pensamiento de mente depravada. Pero nada más alejado de la realidad. Pensar en otras personas y situaciones mientras se está con la pareja, es lo más normal y psicológicamente sano. Se debe mantener la llama de la fantasía encendida y está claro que ello no siempre puede ocurrir cuando se está con una misma persona, en un mismo escenario y haciendo lo mismo.

Lo que sí es importante es compartir esos pensamientos con la pareja, hacerla partícipe de la fantasía que en tu mente se está maquinando, y a ser posible, trabajar por llevarla a cabo y así disfrutar plenamente del sexo. Por el contrario, inconscientemente, se producirá un distanciamiento entre los miembros de la pareja, y vivir en mundos paralelos no suele terminar bien.

Habla claro con tu pareja, coméntale con qué fantaseas cuando se entrega a ti, a cuántas personas incluyes en el juego, en qué lugares, con qué ropas, haciendo qué, etc… y, por supuesto, utiliza todo tipo de complementos y juguetes sexuales, te ayudarán a evadirte por los senderos del placer sincero.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS