17 Sep 09

Hablan de nosotros

Categoría: Sex Shopping

Etiquetas:

Nos alegra enormemente pero sobre todo nos llena de orgullo que algunos medios de comunicación consideren de interés nuestra actividad. Una importante presencia en Internet y la muy buena acogida por parte del público en general nos sitúa en la primera línea informativa ya que en poco tiempo melopasogoma.com se ha convertido en uno de los sex shop online más populares en España.

Sex shop en portada

En las últimas semanas hemos protagonizado varios artículos publicados en diferentes medios on-line en España y también en Chile en los que hemos tenido la oportunidad de opinar sobre algunas cuestiones de actualidad en relación al sector sex shop.

En Chile, una revista online especializada en erotismo y sexualidad llamada prensahot.com realiza un reportaje en el que melopasogoma.com sirve como ejemplo de sex shop online moderno e innovador y uno de los principales exponentes del sector en España.

En el ámbito nacional, elreferente.es el diario online líder en información para jóvenes, publicó una extensa entrevista a Lucía Martí responsable del sex shop, en la que se abordan cuestiones directamente relacionadas con la marcha de nuestra iniciativa de comercio electrónico junto a otras más generales.

No cabe duda que los productos que comercializamos despiertan la curiosidad y el interés de una forma generalizada. Todo el mundo reconoce el morbo que despierta el tema y a nadie se le escapa que todo aquello que tenga que ver con la sexualidad levanta pasiones. No importa que los utilices o no, los vibradores, las bolas chinas, etc. son argumento de conversación habitual sobre todo entre mujeres pero también entre hombres y esto es algo que no pasa desapercibido de cara a los medios que reflejan esta realidad cada día.

Las apariciones de artículos eróticos de todo tipo en los medios tradicionales son frecuentes en la televisión, en la prensa escrita, en la radio… ya que cada día se utilizan por un más amplio número de personas que en la mayoría de casos, no dudan en reconocerlo abiertamente en sus círculos más íntimos pero también públicamente.

Posts relacionados:
  1. Andrea

    Ánimo muchach@s, lo hacéis genial.
    Seguid así!!!
    Saludos desde Vitoria

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS