3 Mar 12

Anuncios de sex shop y lencería geniales

Que el sector sex shop cuenta con infinidad de fronteras que franquear a la hora de dar a conocer y difundir las bondades de sus productos es algo que ya se sabe. Vivimos en una sociedad en la que sigue siendo tabú para la mayoría cualquier cuestión que tenga relación ya sea directa o indirecta con el sexo.

Eso lo saben bien los creativos de publicidad que en el momento de plantear cualquier tipo de campaña ya sea para juguetes eróticos o lencería sexy deben agudizar todavía más el ingenio. El propósito es bien claro, hay que dar a conocer este tipo de complementos sin utilizar imágenes explícitas ni cualquier otro tipo de signo que pueda dañar la sensibilidad de nadie.

¿Y cómo se consigue transmitir un mensaje tan contundente con clase y si es posible también con un toque de humor? A continuación podemos ver algunos ejemplos de campañas de publicidad tanto de establecimientos de tipo sex shop como de marcas de lencería en las que se ha conseguido el efecto deseado.

Una campaña a pié de calle en la que se emplearon pegatinas publicitarias de un conocido sex shop británico, para estamparlas sobre el mobiliario urbano, aprovechando que este, adquiere en numerosas ocasiones formas que inconscientemente asociamos con los genitales y en otros muchos lugares incluido ¿la consulta de un dentista?

Publicidad Sex Shop en la calle

Publicidad sex shop en la consulta de un dentista

Este mismo sex shop cuida mucho los detalles hasta el punto de incluir detalles como el que vemos a continuación en sus bolsas de la compra.

Sex shop bolsas de la compra

O felicitar las navidades a sus clientes con un toque muy sexy.

Felicitación navideña sexshop

El recurso de la bolsa de la compra “exótica” es otro de los empleados por la industria de la lencería para la promoción de sus productos. La imágenes siguientes se hicieron muy populares a través de la red. La idea la puso en práctica la marca alemana de lencería Blush que consiguió con estas fotos un importante efecto viral y en consecuencia una difusión extraordinaria.

Bolsa de lencería sexy

Bolsa original de lencería sexy

Esta es otra original campaña de Blush, donde los creativos de la marca de lencería demuestran tener mucha chispa. En este caso presentaron una caja de cerillas que se encendían frotando sobre la superficie de las bragas de la modelo.

Cerillas lencería Blush

Otra más, ahora unos maniquíes muy acaramelados…

Anuncio maniquies lencería

Una ocurrencia atrevida y de dudosa legalidad es esta que hemos encontrado en adsoftheworld.com. En este caso el sex shop online Oohtique.com de la República de Singapur, decidió llenar las calles con pintadas alusivas a determinadas posturas sexuales. Este tipo de iniciativas es posible que tengan muy buen resultado (imagina llenar una gran ciudad española con pintadas de este tipo, seguro que llegaría a ser incluso noticia en los telediarios) pero después habría que asumir las consecuencias legales.

Publicidad sex shop en la calle

Stringfellows es una marca de lencería cuyo propietario posee además varios clubes nocturnos, con motivo de una promoción en la ciudad de Paris se les ocurrió aprovechar las farolas como soporte publicitario para amplificar el poder de reclamo de los propios carteles anunciadores, el resultado fue el siguiente.

Anuncio lencería en una farola

Lencería sexy en las farolas de Paris

Lencería sexy en las calles de París

Aunque el sexo está muy presente en la publicidad de todo tipo de productos ya sean perfumes, moda, bebidas, etc. siempre se establecen ciertos límites que obligan a enmascarar ciertos mensajes para no herir sensibilidades.

Posts relacionados:
  1. Afrodita

    Hola!! Muy ocurrentes las fotos de las bolsas y la publicidad del sex shop aprovechando las farolas. Está claro que hay personas ingeniosas que saben hacer bien su trabajo. Aprovecho para dejar constancia de mi sex shop, no hacemos ese tipo de publicidad pero tenemos gran variedad de juguetes eróticos muy ingeniosos. Un saludo.

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS