21 Oct 13

Ventajas de comprar en un sex shop online

Categoría: General

Etiquetas: ,

Ventajas de comprar en un sex shop online

Hace unos cuantos años, antes del auge del comercio electrónico, la chica que tuviera en su mesilla de noche un juguete sexual era una auténtica privilegiada. Y posiblemente bastante atrevida, por el hecho de haber entrado en una tienda erótica física a informarse o simplemente elegir cualquier juguete de las estanterías.

Hoy en día, los tabúes y las vergüenzas siguen latentes, y si bien es cierto que no deberíamos tener pudores a la hora de visitar un negocio que vende cosas para el sexo, lo que sí podemos asegurar es que comprar juguetes eróticos por Internet tiene grandes ventajas:

Cabe reseñar en primera instancia a la gente tímida, la gente que no se atreve a atravesar esas puertas que separan la calle del placer. En una tienda erótica online puede mirar todos los productos que quiera, en el tiempo que quiera, informarse, descubrir nuevos aparatos y sin nadie que le esté viendo no ofreciéndole ayuda verbal que le pueda violentar.

El hecho de sentarte tranquilamente en el ordenador y mirar vibradores, consoladores, vaginas en lata, kits de bondage, masturbadores clitorianos, masturbadores para el punto G, muñecas hinchables, aceites afrodisíacos, preservativos de mil texturas y sabores… ¡¡DE TODO!! Comparar productos, características, precios… en cualquier momento del día y con precios muy ventajosos. El sex shop online nunca cierra.

Es probable que en una tienda física dé más reparo pedir consejo profesional sobre qué vibrador escoger o qué cuerdas utilizar en una sesión de bondage. Esto en el sexshop online no pasa: Tienes a una persona al otro lado que puede responder a tus dudas a través del correo electrónico, formulario de contacto o incluso por teléfono, eso a gusto del consumidor. Se trata cada caso con la mayor discreción y a la vez cercanía, para que el cliente se sienta a gusto y satisfecho.

Los precios son ventajosos, puedes ir poniendo y quitando en el carrito hasta decides realizar el pedido. Si bien es cierto que la compra no es instantánea, la llegada del pedido es rápida y eficaz. Pasarelas de pago seguras, precios de envío muy bajos y con la misma garantía y atención que ofrece el comercio tradicional.

Y en esto del sex shop online llevamos una larga trayectoria a nuestras espaldas, por lo que podemos asegurar que es la opción más elegida tanto por chicos como por chicas. Estamos a vuestra disposición en melopasogoma.com, entrad libremente y no os cortéis si tenéis alguna consulta que realizarnos.

Posts relacionados:
  1. Eric

    Estoy deacuerdo, los sexshops online son muy prácticos pero muchas veces la impresión mental que la gente tiene sobre este tipo de comercios es equivocada, despues de muchos años dedicado a esto puedo decir que hay lugares fisicos que dan confianza en cuanto entras, aunque aun quedan sitios lugubres sin actualizar de un estilo más parecido a los sexshops de los 90′.

  2. Cristina Cerdán

    Hola,
    Nosotros disponemos de un sexshop online y el motivo que me llevó a iniciarme en este negocio fue pecisamente lo anteriomente comentado, os comento mi caso:
    En mi pueblo (tiene 20.000 habitantes) abrieron un sexshop (tienda física), al principio la gente iba más que nada a curiosear, pero como les daba reparo preguntar dudas o comprar algo, puesto que no querían que nadie viera que habían comprado algo ahí. La dueña, me comentó que no le era rentable y al año lo tuvo que cerrar.
    Por eso creo que en una tienda online tendría más futuro, puesto que la gente puede comprar sin que nadie lo sepa o sin tener que preguntar tus dudas directamente.
    Un saludo

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS