15 May 11

Peep Shows

Categoría: Curiosidades

Etiquetas:

¿Qué es un peep show?

Un peep show es un espectáculo sexual realizado en solitario o en pareja que requiere monedas o dinero en general para poder ser visto. Normalmente tiene lugar en el interior de una cabina transparente, en la que para poder disfrutar del show erótico el espectador tendrá que introducir una cantidad variable de dinero que retirará automáticamente la cortina o panel que cubre la cabina.

peep show

Por lo general el espectáculo suele ser corto y pausado, aunque hay para todos los gustos. El/la cliente puede incluso masturbarse mientras ve el show pero no se le permite tocar a los actores salvo que éstos se lo ofrezcan.

Actualmente los peep shows se han adaptado a las nuevas tecnologías, por lo que muchos de ellos son transmitidos por Internet. En este caso suelen ser protagonizados por una mujer o pareja, que con la ayuda de una Webcam atiende los deseos y peticiones que a distancia realizan los espectadores que se encuentran al otro lado de la red, y que evidentemente pagan por ello.

¿De dónde viene?

El peep show como tal es una moda europea que se popularizó a raíz de su éxito en el Barrio Rojo de Ámsterdam a mediados de los años 80. Sin embargo, el origen del peep show, también conocido como peep box (caja de sorpresas) o raree show (espectáculo raro), se remonta muchos años atrás. En la Antigüedad un peep show era una caja de madera con uno o varios agujeros que contenía un conjunto de fotos que se podían ver previo pago, y tirando de una especie de cadena que descubría su interior. Las cajas fueron modernizándose, aumentado su tamaño y evolucionando eróticamente hasta llegar a los espectáculos que podemos disfrutar actualmente.

¿Dónde se realiza?

Los peep shows tienen lugar en prostíbulos, cabarets y sex shops. En España los podemos disfrutar sobre todo en varios locales de Madrid y Barcelona.

¿A quién va dirigido?

En general, los peep shows van destinados al público amante del voyeurismo, que se da en mayor medida en hombres heterosexuales, ya que dependen más del sentido de la vista para alcanzar la excitación sexual.

¿Y tú? ¿Eres de l@s que disfrutan mirando? ¿Te excita el mundo voyeur? Inicialmente a muchas personas les da reparo la idea de entrar en una cabina a mirar como una pareja mantiene relaciones, pero si aún no lo has probado… ¿te atreverías a afirmar que no te gusta?

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS