13 Sep 09

Nueva temporada en el sex shop repleta de eventos

Categoría: Actualidad, General

Etiquetas: ,

El verano llega a su fin y es momento de prepararse para un nuevo curso que seguro nos depara infinidad de novedades y alguna que otra sorpresa.

Una nueva temporada siempre supone ilusiones renovadas y nuevas expectativas, asistiremos seguro a la presentación de multitud de novedades que nos depararán una serie de eventos que vislumbramos en el horizonte para las próximas fechas.

Venus Berlin

De entrada el próximo mes de octubre se presenta repleto de acontecimientos de interés. Por orden cronológico nos encontramos en primer lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla la primera edición del festival erótico de Andalucía. Eros Andalucía 09 se celebrará del 2 al 4 de octubre y contará con la participación de numerosas estrellas del firmamento erótico tanto nacional como internacional.

Una cita ineludible para los profesionales del sector sex shop es sin duda Venus Berlín que este año celebra su decimotercera edición del 15 al 18 de octubre. Se trata de un punto de encuentro entre profesionales donde se dan cita los principales fabricantes y proveedores de artículos eróticos del mundo y que sirve como plataforma de presentación y lanzamiento de las novedades que en los meses sucesivos se podrán ir encontrando en las tiendas.

Tendremos por tanto que estar ojo avizor para no perdernos detalle de todos y cada uno de los acontecimientos que seguro se irán sucediendo en esta nueva temporada que comienza y que nos permitirán seguir disfrutando de este apasionante universo que es el mundo de la sensualidad y el placer.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS