3 May 10

Seleccionados para participar en los premios e-commerce 2010

Categoría: Actualidad

Etiquetas:

sex shop premios

El sex shop online melopasogoma.com ha sido seleccionado para participar en los E-Commerce Awards 2010, un certamen de gran magnitud a nivel nacional que ha sido organizado en el marco del mayor evento de comercio electrónico organizado hasta el momento en España, la feria Expo E-commerce que se celebrará los próximos días 8 y 9 de junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Nuestro sex shop ha sido incluido en las categorías «Premio al mejor pequeño e-tailer» y «Premio especial a la mejor tienda online 2009/10». En esta última categoría nos las veremos con auténticos titanes del e-commerce no solo en España sino también a nivel internacional como por ejemplo «Venca», «Betandwin» o «LaRedoute».

Entre el 3 y el 4 de junio se ha abierto un periodo de votación totalmente libre para que todo el mundo pueda participar simplemente con su nombre y email dando su apoyo a cualquiera de las páginas web candidatas. Por ello, desde aquí queremos pediros vuestro voto para ver si con la ayuda de todos los amigos y amigas de «Me lo paso» conseguimos, al menos tener un papel digno dentro de esta competición. Nos hace mucha ilusión, de verdad…

Se puede votar un único proyecto en cada categoría por lo que podéis votarnos 🙂 en el apartado «Premio al mejor pequeño e-tailer» siguiendo este link: http://premios.expo-ecommerce.com/votar/213 y también en la categoría «Premio especial a la mejor tienda online 2009/10» desde este otro enlace: http://premios.expo-ecommerce.com/votar/214

En ambos casos lo único que necesitas es indicar tu nombre y dirección de correo electrónico. Muchas gracias y a votaaar.

Posts relacionados:
  1. Paco

    A ver si os animáis y nos ayudáis a que nos den una alegría !!

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS