26 Oct 10

Venus Berlín 2010

Categoría: Actualidad

Etiquetas: , ,

Venus Berlin Festival

La pasada semana se celebró en Berlín, Alemania, la Feria Erótica Venus 2010, el evento erótico más importante del mundo por la cantidad y calidad de expositores y productos bien hallados en él.

Se trata éste del principal punto de encuentro entre profesionales y aficionados del sector del entretenimiento para adultos. Nada más y nada menos que treinta y cinco países aglutinados en más de los 30.000 m2 de la décimo tercera edición, donde cada país lleva a su stand lo mejor y más novedoso de sus creaciones eróticas.

Chicas venus Berlin

Y en lo que ha durado la feria erótica, se han congregado empresas del sector diferenciadas por sectores, desde clínicas estéticas, pasando por distribuidores de artículos de sex shops, fabricantes de las mejores muñecas hinchables, así como productoras de cine X.

Stripper en el festival Venus Berlin

Pero entre stand y stand, los asistentes han podido deleitarse con diversos espectáculos de actores y actrices porno profesionales, tanto en los escenarios habilitados para ello específicamente, como en los propios expositores.

Por todo ello y mucho más, en el Venus Berlín no se ha permitido que la crisis hiciese mella entre esta fusión de erotismo, sexualidad y los mejores juguetes sexuales del mundo.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS