6 May 10

Festivales eróticos en España

Categoría: Actualidad

Etiquetas:

sexshop festivales eroticos

En lo que llevamos de año, ya se han celebrado varios festivales eróticos en España, entre ellos, ErosGalicia los días 5, 6 y 7 de marzo, y ErosCanarias del 30 de abril al 2 mayo. La acogida en ambos eventos no pudo ser más cálida, en todas las acepciones de la palabra.

Pero no vayamos a pensar que ahí se ha acabado todo. Aún quedan por celebrarse en España, al menos otras dos ferias de índole erótica. Una de ellas en Asturias y otra en Andalucía.

ErosAndalucía 2010 tendrá lugar del 1 al 3 de octubre en Sevilla. Será la segunda edición del acto y ya están planeadas diversas actividades para satisfacer a la totalidad del público asistente.

Contarán con escenarios para variados espectáculos, Zona Femenina, exclusivamente para mujer, Área Swinger, que servirá como punto de encuentro para parejas liberales, Área BDSM para ahondar en la Dominación/sumisión, fetichismo, sadomasoquismo… con performances en directo de dóminas con sus sumisos. También habrá concursos de productos eróticos de productoras, sex shops… y una interesante zona en la que se podrá vivir también en directo cómo es una grabación cinematográfica porno, donde incluso habrá castings para nuevos talentos en el mundo X.

Y será del 19 al 21 de noviembre cuando se celebre la 1ª Edición de la Feria ErosAsturias, de similares características, en el Recinto ferial Luis Adaro, de la ciudad de Gijón, elegida por su dinamismo y amplio abanico de actividades a desarrollar a lo largo del año. «La Semana Negra, la Feria Multisectorial y su amplia oferta cultural y de ocio, nos hizo elegir Gijón como emplazamiento. Va a ser una feria muy interactiva donde el público va a ser el protagonista a través de su participación en todo tipo de actividades», ha comentado Juli Simón, uno de los encargados del evento.

¿Piensas acudir? Nosotros ya hemos comenzado la cuenta atrás para su estreno.

Posts relacionados:
  1. eusebio

    Estoy interesado en acudir a la feria de coruña, necesito saber la situacion , teléfono, coste de la entrada… un saludo gracias.

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS