9 Oct 09

Ventajas de comprar en un sex shop discreto

Categoría: General

Etiquetas: ,

Una de las principales características del sex shop online melopasogoma.com es la discreción. Somos muy conscientes de la importancia de realizar cualquier tipo de operación o compra por internet con total seguridad y confianza, todavía más si cabe en nuestra área, por eso ponemos todo nuestro empeño en que todos los pedidos lleguen hasta su destino con absoluta discreción.

Sex Shop discreto

En el momento en que se procesa la compra en el sex shop, se desencadena una operativa en la que la discreción es fundamental. Nuestros envíos se realizan empaquetados en cajas o sobres sin ningún distintivo ni logotipo de ningún tipo, además viajan en el interior de una bolsa de plástico impermeable de la empresa de transportes.

Ninguna de las personas que intervienen en la logística o proceso de envío desde que la mercancía sale de nuestros almacenes conoce el contenido de los paquetes, por lo que se garantiza que el mensajero que entregará finalmente el pedido desconoce su contenido.

Si por cualquier motivo no se desea la entrega a domicilio, se puede optar por la recogida en la agencia, que consiste en pasar directamente a recoger el pedido por la delegación de la agencia de transportes más próxima. Disponemos en la actualidad de más de 300 puntos de recogida en toda España, por lo que es muy probable que exista alguno próximo a tu domicilio. Puedes comprobar la localización de nuestras delegaciones directamente durante el proceso de compra o en nuestro buscador de delegaciones.

Razones no nos faltan para poder decir que somos un sex shop discreto, por lo que no te preocupes que la situación que refleja el chiste gráfico es imposible que se dé comprando en melopasogoma.com

Posts relacionados:
  1. Maria

    Doy fe de ello. He comprado en 2 ocasiones y ha sido fantástico. De todas formas, comentar que hoy en día la gente ha usado y tiene más «juguetitos» de lo que muchos se creen. Es genial usarlos con tu pareja. Hay que ver como se fortalecen los lazos. Un saludo al equipo de melopasogoma.com

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS