11 Jul 11

Cena espectáculo para navidad

Categoría: General

Etiquetas: ,

¿Estás buscando un restaurante para cenar en Navidad? Sois de esos grupos a los que se os ha echado el tiempo encima y no sabéis dónde cenar. ¿Habéis mirado varias opciones y los precios son demasiado altos y ya no admiten reservas? No os preocupes, desde Animatiko os encontraremos la mejor solución en un tiempo record.

Y es que con nosotros ya es posible cenar en navidad en Madrid, sólo tenéis que indicarnos la fecha que mejor os viene (qué difícil es ponerse de acuerdo para estas cosas, ¿verdad?), el número de personas que váis a ser y el presupuesto qué podéis gastar.

A partir de eso momento, nuestro equipo de profesionales se pone en marcha para diseñaros el mejor plan. Varios restaurantes a elegir, diferentes menús para cada gusto, actores y animadores de primera categoría y sobre todo miles de temáticas posibles a escoger.

¿Quieres una cena del tipo “las mil y una noches”? Dónde a parte de degustar un exquisito menú en una mesa decorada con pétalos recibáis unas clases de danza del vientre. ¿Te imaginas a tu jefe practicando esta danza?; ¿o preferís una cena con temática años 80, dónde doble de Mayra Gómez Kemp anime la cena y se asegure de que bailaréis?; quizás prefiráis una elegante cena con temática años 20, como si en un elegante cabaret estuvieseis; ¿y qué nos decís de cenar en una camarote privado como si de un crucero en alta mar se tratase? Si te gustan estas opciones, ten en cuenta que tenemos muchas más que ofrecerte, y además, si eres creativo, puedes inventar tu propia cena y nosotros la llevamos a cabo.

No os compliquéis y dejad que una empresa con más de diez años de experiencia organizando eventos de empresa os diseñe vuestra cena y cuide cada uno de los detalles para que resulte un éxito para cada uno de los asistentes.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS