28 Mar 11

Despedidas de aventura en Guadalajara con Central Fiestas

Categoría: Curiosidades

Etiquetas:

Actualmente los grupos de despedida de soltero y soltera demandan fiestas con actividades de aventura, para buscar una idea original, sin la común cena erótica…

Para las despedidas de ciudades de alrededor de Madrid, Guadalajara dispone de zonas para poder disfrutar de actividades como Paintball al aire libre en una zona boscosa, senderismo, piragüismo, tirolina… todo ello junto a zonas de alojamiento rural o bungalows.

Si lo que buscáis es organizar despedidas de soltera en Guadalajara, donde podamos disfrutar de alojamiento para despedidas, el sitio perfecto está situado en el pueblecito de Trillo. «Tu Gran Escapada» cuenta con un complejo dedicado exclusivamente a despedidas de soltera y soltero, donde podréis alojaros en casas rurales independientes por grupos, con pensión completa y barra libre durante comida y cena y actividades de aventura, todos ello junto a una discoteca de fiesta de disfraces la noche del sábado.

Como hemos mencionado anteriormente, cuentan con casas rurales para despedidas en exclusiva para el grupo de despedida, y con actividades o juegos dedicados a los novios, donde tendrán ese protagonismo tan deseado que todos queremos para su despedida de soltera o soltero.

En la casa rural para despedidas contaréis con salón y dormitorios independientes, con un baño e incluso en los más grandes dos y para las más frioleras, chimenea en el Salón y radiadores en dormitorios.

Como actividades de aventura nos encontramos con Tiro con arco, Puente Mono, tirolina… Como juegos de Humor Amarillo añaden el Tobogán Acuático o la conocidísima pero a la vez tan desconocida Pista Americana. El punto fuerte de este pack es que cuentan con juegos en los que sólo participan los novias y novios, como Desafío Callenger o la novedad en España en actividades de este tipo, Al agua patos, donde tendréis que poner a prueba vuestra puntería con una pelota…pero sobretodo estaremos pendiente de los nervios que se produzcan entre los novios y novias. Preparad las cámaras, apuntad a los novios y guardar un buen recuerdo de la despedida.

El viernes noche os tienen guardada una gran fiesta en la discoteca con juegos y sorpresas, para el sábado disfrutáis del concurso de disfraces que tienen preparado, donde la despedida que mejor vaya caracterizada recibirá un gran premio.

Se nos olvidaba mencionar los horarios, siendo la llegada el viernes a partir de las 18:00 horas y abandonando el complejo de casas rurales para despedidas antes de las 12:00 del domingo.

Para las despedidas de chicas que quieran alargar el fin de semana, la mejor opción la encontramos en un balneario muy cerquita del complejo y uno de los mejores de España, Balneario Carlos III, donde dispondréis de circuitos hidrotermales, tratamientos relajantes o masajes relax.

Otra opción es escaparnos a hacer una visita al bello pueblo de Trillo y degustar algún plato típico de la cocina manchega antes de volver a nuestro lugar de procedencia, donde tendremos que descansar para el duro lunes que nos esperará a la vuelta de «Tu gran escapada»

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS