23 Mar 10

Reuniones Tapersex

Reuniones Tapersex

Aquellas míticas reuniones de mujeres para venderles juegos de tuppers de plástico para conservar pescadillas en el congelador y darles vueltas en el microondas, ya son historia.

Desde hace un tiempo hasta hoy, la reunión privada estrella es la conocida como “Tuppersex o Tapersex”, donde un grupo de amigas -aunque actualmente también puede ser un grupo mixto- se congregan en casa de una de ellas, y una asesora les hace una visita con un gran maletín lleno de variopintos juguetes eróticos.

En un principio, esto iba orientado a las mujeres más tímidas que no se atrevían a acudir a un sex shop físico por miedo al qué dirán. De esta forma se sentían más desinhibidas a la hora de informarse acerca de los placeres femeninos y las características de cada artilugio. Hoy en día ya no hay distinción entre las mujeres que hacen acto de presencia en una reunión tapersex, raro es la que aún no haya acudido a ninguna.

Estos encuentros siguen siendo religiosamente privados, en un ambiente íntimo y de confianza, donde la asesora de la tienda erótica contratada muestra los productos erótico-festivos, juguetes, cosméticos… disponibles, así como sus características, funcionamiento, uso y trucos para maximizar el placer en su utilización.

La convocatoria es simple. Si sois un grupo de amigas con cierta inquietud, apetencia o simple capricho por informaros sin salir de casa acerca de los más novedosos juguetes sexuales que se salen de los rudimentarios objetos fálicos sin formas ni texturas especiales, podéis poneros en contacto con cualquier sex shop que cuente con este servicio por vuestra zona.

En nuestro caso, si estáis por las provincias de Valencia y Alicante, con mucho gusto os podemos hacer la visita de rigor más la correspondiente presentación de lo más fashion para la intimidad. Además, por el hecho de organizar un de nuestras reuniones tapersex, Me lo Paso Goma le obsequiará con un regalo a la anfitriona del acto.

Y que vuestras parejas no se enfaden, pues esto se trata de un complemento, no de una sustitución. Ya nos contaréis.

Posts relacionados:
1 Comentario
  1. M. Carmen

    Hola, como puedo hacer yo misma esas reuniones?
    Gracias

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS