5 Sep 10

Recordando algunos temas antiguos.

Categoría: General

Etiquetas: ,

Ahora que nuestro blog ya tiene cierta edad, concretamente un año y medio, y por tanto va tomando forma en cuanto a contenidos, creemos que es bueno echar la vista atrás para recordar algunos posts antiguos que por sus contenidos pueden resultar interesantes, especialmente para todas aquellas personas que nos han conocido más recientemente.

El 21 de marzo de 2009 incorporábamos una nueva serie de vibradores Lelo y lo destacábamos en el blog.

Del mismo modo nos referíamos poco después a las bolas chinas Fun Factory destacando el cuidado diseño y materiales de última generación empleados en su fabricación.

Con la proximidad del verano del 2009 destacábamos la gama de lubricantes con sabores de Durex, que incluía sabores tan exóticos como la cereza o la piña colada.

Un curiosísimo artículo en el que reunimos algunos de los juguetes sexuales más sorprendentes que es posible encontrar en los sex shop.

En octubre de ese mismo año ya adelantábamos la aparición en el mercado de los juguetes eróticos de un innovador simulador de sexo oral femenino llamado sqweel.

Mención especial merece este post en el que hacemos una recopilación de algunos de los anuncios y campañas de publicidad más llamativas y originales llevadas a cabo por la industria de los sex shops y la lencería sexy a nivel internacional. Hay algunos anuncios que no tienen desperdicio.

Este es un pequeño resumen con los temas más antiguos, en los próximos días haremos un nuevo repaso y continuaremos recordando algunos de esos posts que se encuentran en el fondo del cajón.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS