26 Sep 11

Otoño erótico en el sexshop

Categoría: Actualidad

Etiquetas:

sex shop juegos eroticos

Se acabó el verano, sí, pero tampoco es el fin del mundo. Con optimismo y un poco de imaginación el otoño también puede ser muy, pero que muy divertido. Si lo piensas bien, una tarde lluviosa es la excusa ideal para disfrutar solo o en compañía de las posibilidades que te ofrece el sexo. ¿Tienes ya todo lo que necesitas para la llegada del mal tiempo? Vamos a hacer un pequeño repaso…

Un juguete que nunca puede faltar en tu casa es un buen vibrador: clásicos, realísticos, sofisticados, dobles, de conejito rampante… en nuestro sex shop online tienes modelos para todos los gustos. En el caso del hombre, también recomendamos cualquiera de nuestros masturbadores masculinos, vaginas en lata o muñecas hinchables: Betty la Gorda, Jasmine la Colegiala o la muñeca agente secreta, entre otras, estarán encantadas de acompañarte en la melancólica estación otoñal.

No te olvides tampoco de los lubricantes. En las tardes de frío, nada mejor para entrar en calor que un buen lubricante, que hará mucho más fácil tanto la penetración vaginal como la penetración anal. Escoge el que más te guste entre nuestra amplia gama y no dejes de probar los lubricantes de sabores: fresa, vainilla, chocolate blanco, cereza, piña colada, naranja, etc. En la misma línea también conviene que tengas muy en cuenta nuestras cremas y aceites para masaje, muy apropiadas para aplicar sobre cualquier parte del cuerpo y despertar así los sentidos sexuales de la pareja gracias a sus agradables, suaves y aromáticas texturas.

¿Te apetece un buen libro junto a la estufa o la chimenea? Pues échale un ojo a nuestro apartado de literatura erótica. Disponemos de varios libros con los que pasar un rato divertido y picante, además de varias guías eróticas con las que aprender nuevas técnicas sexuales y mejorar tus relaciones más íntimas.

Una vez sabida la teoría, ¿dónde vas a ponerla en práctica? Nuestras fundas para colchón, fundas para almohada y sábanas de plástico negras convertirá tu habitación en el perfecto campo de juegos sexuales y protegerán tu cama de cualquier mancha no deseada.

¿Te apetece un buen juego de mesa erótico? También tienes unos cuantos donde elegir: el strip póker, el 69, el juego del deseo, Romeo y Julieta Love Cubes, el juego del Kamasutra… Cualquiera de ellos creará un estado de máxima complicidad entre los jugadores, haciendo que salga a la superficie la faceta más sorprendente y atrevida de los mismos.

Al mal tiempo, buena cara. Llena tu particular despensa erótica y disfruta de un otoño repleto de sexo y placer.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS