17 Jul 10

Bolas chinas de venta en farmacias

Masterfarm, un laboratorio farmacéutico catalán, ha iniciado la comercialización y distribución en el mercado de «esferas vaginales» o «bolas intravaginales» contra la incontinencia urinaria, de venta únicamente en farmacias.

Comprar bolas chinas en el sex shop

Unos eufemismos muy bonitos y elegantes para la poesía neoclásica, pero no se trata éste de ningún producto novedoso para el público. Dichas esferas, no son más que unas bolas chinas, de las que se llevan vendiendo durante años en el mercado de los juguetes sexuales, con sus inseparables fines tan sexuales como terapéuticos.

Como bien sabemos, las bolas chinas ya comenzaron a usarse hace unos 500 años por las japonesas, y un generoso tiempo después, vieron la luz en el más próximo Occidente con el fin de ayudar a fortalecer el suelo pélvico, mejorar la incontinencia urinaria y sentir más placer en las relaciones sexuales, un evidente resultado de su utilización.

Ahora nos las comenzarán a meter por los ojos en los mostradores farmacéuticos, pero eso sí, como herramienta terapéutica, nada de «objeto sexual», ni en letra pequeña.

Su estructura, materiales y funcionamiento es tal y como ya sabemos. Un par de bolas con otra más pequeña en el interior de cada una, unidas por una cuerda y todo ello revestido por silicona médica, para lo que recomiendan durante su utilización un lubricante de base acuosa. Nada que no supiésemos desde que vimos la luz con las estupendas bolas «Smartballs» de silicona de la firma alemana Fun Factory, con una calidad más que demostrada a lo largo de los años, elaboradas minuciosamente, aprobadas en laboratorios, gabinetes médicos y ginecológicos, a la venta a través de Internet de la forma más cómoda y discreta, a través de nuestro sex shop online.

Nos parece estupendo que las bolas chinas se vayan haciendo su hueco en el mercado cotidiano, ¿Pero por qué tanto tabú en su tratamiento? ¡Si la salud que tratan las bolas chinas, comienza por lo sexual!

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS