Seguro que más de una vez habéis fantaseado a solas o en pareja con tener relaciones sexuales sobre un columpio erótico. Sin embargo, también es de esos artilugios sexuales complicados de utilizar si no se tiene un sitio apropiado o si se vive en sitios con niños (cuando a veces ya cuesta camuflar en los armarios los consoladores corrientes).
Éstos suelen tenerlos en discotecas sexuales y pubs de ambiente liberal. Pero si no te gusta disfrutar de esos sitios con tu pareja, hay más alternativas por explorar. Lo que sí es cierto es que son un artilugio muy divertido y cómodo en verano, ahora que hace calor y se nos pegan las sábanas. Las correas son de cuero o nailon y están acolchadas en todos los puntos de apoyo, son tan cómodas como tumbarse en una hamaca. Además, son totalmente ajustables a las extremidades y a la altura a la que queremos estar.
Dan pie a practicar posturas variadas, tanto para el coito como para el sexo oral, es cuestión de echarle imaginación. Suspendido en el aire, las sensaciones son diferentes ¡Y para nada es incómodo! Es cuestión de cogerle el puntillo.
Bien colocados en el techo, están preparados para soportar entre 160 y 180 kg. Un columpio es tan sencillo de instalar como colgar un cuadro con un cuelga-fácil, simplemente hay que saber dónde fijarlo.
¿Dónde colocar un columpio erótico de forma segura?
1- El marco de la puerta del dormitorio es una opción segura, pero no del todo cómoda porque limita en los movimientos con el quicio de la puerta.
2- Un sótano, trastero, garaje… Puede sonar un poco sórdido, pero mucha gente tiene acomodados este tipo de huecos como salas de juegos íntimos. Una viga es la opción más segura para colocar el columpio en este tipo de huecos.
3- Al aire libre. Si tenéis accesible un árbol vigoroso que escape de las miradas indiscretas (mucha gente no lo entendería, podría asustarse y llamar a la policía), podéis probar a instalar el columpio erótico. Sexo al aire libre en este artilugio tan exótico.
El único hándicap que presentan los columpios eróticos, es que no son los artículos más baratos del mercado. Si veis alguno extremadamente económico, no confiéis. El precio tiene su razón de ser, pues los columpios están fabricados con materiales resistentes. Entenderéis que los fabricantes cuidan de que no os caigáis al suelo y os hagáis daño 🙂
En nuestro sexshop online de Me Lo Paso Goma tenéis un columpio erótico divertido, cómodo y de calidad. ¡Romped con la monotonía y probarlo!
Comparte esta noticia: facebook twitterAutor: Bea Cárdenas