22 Jun 10

Sexo al aire libre

Categoría: Sexualidad

Etiquetas:

sexo en la playa

El verano acaba de dar comienzo, el calor aprieta en prácticamente todo el territorio español y la alta temperatura promete tender al crecimiento, y como mínimo, mantenerse constante.

Las parejas sustituyen el lecho del amor por lugares al aire libre, más incómodos, pero más frescos y morbosos.

  • Los más habituales suelen ser las playas, un tanto más masificadas para los menesteres sexuales durante las noches.
  • Bajo el agua del mar y de las piscinas, suele ser también bastante normal el que se encienda la llama de la pasión, siendo más complicado en las piscinas si no pertenecen a una propiedad privada.
  • Más alejado de la arena y del mar, tenemos las zonas verdes y la montaña, donde muchas son las parejas que recurren a la naturaleza para dar rienda suelta a sus instintos y aprovechar la soledad e intimidad de algún recóndito lugar ajeno a la humanidad.
  • En los típicos encuentros «aquí te pillo, aquí te mato», sobre todo en gente joven, se suele repetir la costumbre de echar una cana al aire rápida en un baño público, ya sea en una discoteca, restaurante o en un centro comercial.
  • Los aparcamientos públicos, relativamente alejados de la ciudad, suelen ser otro de los lugares más recurridos para exteriorizar la pasión dentro del coche. Y sobre el capó si se trata de una noche calurosa. Arriesgado a la par que excitante.
  • Muchas parejas aprovechan la caliente nocturnidad para sacar el colchón a la azotea y copular bajo la luz de las estrellas. O de pie sobre la valla mientras ella observa, con él detrás, los tejados y a la humanidad representada por pequeños puntos.
  • Más que un lugar veraniego para mantener relaciones, un probador es un sitio idóneo para dejarse llevar en un escaso metro cuadrado de suelo, en cualquier época del año. Puede ser muy arriesgado, pero muy, muy excitante.

El mayor peligro de estos lugares es el poder ser fotografiados o filmados por voyeurs aficionados, que salen con las cámaras a punto de caramelo para luego deleitarse con ese material en su casa y difundirlo por la red.

¡Disfrutad de vuestras relaciones al aire libre, pero con mucha seguridad!

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS