8 Jul 10

Squirting eyaculación femenina

Eyaculación Femenina

Últimamente se ha puesto de moda en las revistas y publicaciones de mujeres, el hablar sobre el squirting, también llamado «eyaculación femenina«.

¿En qué consiste la eyaculación femenina? Al igual que sucede a los hombres con el semen, algunas mujeres segregan un chorro de su vagina al llegar al orgasmo, lo que a muchas de estas mujeres, hasta hace poco, las retraía en el momento de las relaciones sexuales por temor a que fuese confundido con orina

Pero ni orina, ni incontinencia, ni exceso de flujo vaginal. Esta exteriorización de líquido se debe a la estimulación generada sobre el punto G, de tal forma que unas glándulas colindantes, las glándulas de Skene, se llenan de un líquido que es soltado en la eyaculación.

Alcanzar este tipo de eyaculación no es fácil, han de conocerse muy bien determinadas técnicas de estimulación de la zona. Y aún así, puede darse el caso de que la eyaculación se produzca, pero en menor medida o siguiendo un transcurso hacia los interiores de la vagina.

Se puede estimular el punto G de dos maneras, ya sea mediante la utilización de los dedos u ayudándose con dildos, vibradores, consoladores o cualquier otro juguete sexual específico para friccionar esa zona, en la tienda erótica encontrarás gran variedad de alternativas.

Una vez estimulada la membrana, la sensación inicial será una incontenible gana de orinar, pero no es más que consecuencia de la presión ejercida sobre las glándulas Skene. No debe frenarse, sólo es el pequeño inicio de un gran placentero final.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS