27 Mar 09

Los beneficios del sexo

Categoría: Sexualidad

Etiquetas: ,

Un buen tratamiento de belleza.

1. Practicar sexo con frecuencia, produce una gran cantidad de estrógenos, los cuales dan brillo y suavidad al cabello sin necesidad de productos con componentes químicos o visitar la peluquería constantemente.

2. El sexo suave y relajado reduce la dermatitis, puesto que el sudor limpia los poros y da luminosidad a la piel haciéndonos parecer más atractivos y jóvenes.

3. Se podría decir que el sexo también es un buen deporte que fortalece y tonifica casi todos los músculos eso sin contar las calorías que se queman durante el acto sexual, así pues cuando alguien os pregunte cual es vuestro secreto de belleza lo podéis definir en dos palabras «SEXO FRECUENTE»

Sexo y salud

Entre los principales beneficios del sexo debemos referirnos a aquellos que afectan de una forma directa a nuestro bienestar a nivel de salud.

1. El sexo también cura la depresión ya que libera endorfinas al flujo sanguíneo y crea un estado de euforia y bienestar.

2. Es tranquilizante y anti estrés puesto que es diez veces más efectivo que un valium.

3. Para las personas con constantes dolores de cabeza es muy recomendable ya que hacer el amor alivia la tensión de las venas del cerebro.

4. Las fuertes respiraciones y gemidos sexuales despejan la congestión nasal, es un antiestamínico que combate el asma y las alergias de la primavera.

5. Y por ultimo aunque solo por hoy decir que el sexo atrae sexo, ya que un cuerpo activo sexualmente contiene mayor numero de feromonas y este sutil aroma excita al sexo opuesto.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS