8 Jul 09

Novedades relevantes en la sección masculina del sex shop.

Categoría: Sex Shopping

Etiquetas: , ,

Los más sofisticados masturbadores masculinos de la marca Tenga hacen su aparición en la sección selección masculina de la tienda sexshop.

Desarrollados utilizando la más avanzada tecnología, los masturbadores Tenga ponen al servicio del placer los últimos avances en materiales y la perspicaz ingeniería japonesa.

Tenga Flip Hole

El producto estrella de la marca es sin duda Tenga Flip Hole, diseñado con el propósito de convertirlo en el mejor masturbador masculino del mercado, algo que ha conseguido desde su llegada, siendo sobre todo la mejor opción para aquellos que buscan una experiencia única llena de matices.

En el interior del Tenga Flip Hole, es donde se encuentra todo su verdadero potencial, fabricado con un material hipoalergénico, de tacto especialmente suave y sorprendentemente realista, ofrece un asombroso recorrido repleto de puntos con un cometido especial y un denominador común, convertir el uso del Tenga Flip Hole en una experiencia única.

Tenga Flip Hole Interior

Su uso es muy sencillo y permite un control de la presión para incrementar su efecto gracias al llamado «Floating Pad» un mecanismo dotado de 3 botones ubicados estratégicamente para aumentar presión de aire en todo su interior, en la zona de inserción o en la punta. Viene además acompañado por 3 lociones lubricantes diferentes, especialmente indicadas para ampliar el estímulo.

Su estructura permite abrirlo por completo, lo que facilita enormemente su mantenimiento y limpieza. Tenga Flip Hole es el masturbador masculino lavable y reutilizable más avanzado y la opción para quienes buscan el máximo placer y la mejor experiencia en masturbación.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS