30 Nov 09

Bajamos el precio de los gastos de envío

Categoría: General

Etiquetas: , ,

En nuestro afán de mejorar el servicio que ofrecemos día a día, hemos establecido un acuerdo con la compañía de mensajería urgente Seur para que se haga cargo de la gestión de todos los envíos del sex shop y que resultará muy ventajoso para nuestros clientes.

Sex Shop gastos de envio

Con esta alianza, logramos ofrecer una tarifa para los gastos de envío muy competitiva. Se trata, como ha venido siendo habitual, de entregas a domicilio en 24 horas, tanto en la península como en Andorra y Portugal con un precio definitivo de 4,99 Euros.

Con esta tarifa melopasogoma.com se sitúa en una ocasión más en la primera línea de la máxima competitividad, no solo en cuestión de precios de todos nuestros productos, servicio y atención al cliente, sino también en la entrega a domicilio eficiente y económica.

Todos los pedidos con destino península, Andorra y Portugal serán expedidos a partir de ahora a través de Seur, incluidos lógicamente, aquellos en los que el cliente decide recoger directamente en la agencia. Seur dispone de más de 250 puntos de recogida en todo el país, puedes localizar la delegación más cercana a tu domicilio a través del buscador de puntos de recogida.

Seur es una compañía firmemente establecida en el área de la mensajería urgente en España, con una importante infraestructura y la experiencia de más de 60 años operando a nivel nacional e internacional. Un nuevo colaborador de plena garantía para melopasogoma.com con el que asegurar la satisfacción plena de nuestros clientes también en el apartado logístico.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS