28 Oct 09

Amsterdam. Pais de libertades, paraíso del sexo

Categoría: General

Etiquetas: , ,

Panorámica de Amsterdam

Teníamos que estar allí, no queríamos que nos lo contasen!!!.

La semana pasada, algunos compañeros del sex shop melopasogoma.com estuvimos en el paraíso del sexo, estuvimos en Amsterdam. ¿Y qué contar de Amsterdam que no sepáis?. Pues sí, seguro que todo lo que hayas oído y/o leído, es cierto.

Estuvimos varios días visitando Sex Shops, intentando ver cosas diferentes, nuevas alternativas; comparando lo que creemos que hacemos bien y que hacemos mal. Y la conclusión que sacamos, no son los productos, ni las formas de funcionar, ni los precios, a pesar de ser bastante más caros que los nuestros. Lo que marca la diferencia es la naturalidad con que se aborda el tema del sexo, entre otros. Asombra ver la cantidad de comercios sex shop que hay en la ciudad, y no en calles escondidas a la vista de la mayoría, no, si no en cualquier lugar, bien sea al lado de un restaurante como de una tienda de bolsos. Los sex shop son comercios normales como otros comercios, tiendas en que la gente entra con la mayor naturalidad del mundo a mirar, preguntar; sin manías, sin prejuicios, sin esconderse. Esa es la filosofía que pretendemos trasmitir en nuestro Sex Shop melopasogoma.com. Que diferente manera de abordar el tema del sexo respecto a España. Menos mal que aquí, las mujeres han tomado la iniciativa y saben lo que quieren y como lo quieren.

Sex Shops en Amsterdam

¿Y que comentar sobre el barrio rojo (Red Light District)?, es el barrio más popular de Amsterdam, donde se ejerce la prostitución desde unos escaparates. La gente pasea con total normalidad con sus parejas, familias, solos o acompañados. Es genial que la prostitución esté regulada como cualquier otro trabajo. Prostitutas que pagan a la seguridad social, que se exponen a frecuentes controles de sanidad, que hacen su declaración de hacienda como cualquier otro trabajador holandés. Ejemplo les tendrían que dar a demás países «modernos».

A parte de la naturalidad en tema del sexo, que ya nos la imaginábamos, vimos muchísimos artículos y nos sorprendió observar que muchos de ellos son los que ofrecemos en nuestro sex shop, nos alegró ver que coincidimos en muchas referencias. Vimos algunas marcas nuevas, algunas de ellas desconocidas en España, que iremos incorporando en nuestra tienda con motivo de la campaña de navidad. De igual manera, conocimos una nueva marca de lubricantes con buena presentación y por supuesto, buen producto, que os presentaremos en los próximos días.

En resumen, el viaje fue muy interesante, por supuesto que estuvimos en muchísimos otros sitios como bares, restaurantes, museos, tiendas, discotecas, Coffee Shops, etc. Por cierto, el logotipo del coffee shop The Bulldog me sonaba mucho a alguno que había visto por ahí y al final recordé que era el logotipo de los Boixos Nois del CF Barcelona. ¿Quién se habrá copidado de quién?

Esperamos pronto poder publicar otro artículo sobre viajes, porque significará que estamos por ahí disfrutando de la vida. Sin prejuicios, sin manías (como nuestro lema).

Posts relacionados:
  1. AYAX

    TODO ESO ME SUENA A OBSESION POR EL SEXO TAN IGUAL A LA OBSESION POR LO «PURITANO» QUE ALEGRIA PARA LOS COMERCIANTES JAJAJA

  2. Hugo Zapata

    realmente esa ciudad sorprende, lo he visto por tv y pronto ire de vacaciones a Holanda. excelente blog!!

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS