23 Jul 12

El pene más grande del mundo

Categoría: Curiosidades

Etiquetas: ,

Es el hombre con el pene más grande del mundo, se llama Jonah Falcon, tiene 41 años y es de Nueva York (estos americanos…) Sus medidas son realmente asombrosas, su pene “en reposo” alcanza los 24 cm mientras que en erección llega a medir 34 cm. Es más largo que las réplicas que tenemos en la tienda erótica de los actores porno mejor dotados, estos son Kevin Dean y el actor de color Bam Huge, cada uno de estos prominentes dildos mide 30 cm.

Aunque se podría decir que este señor ya era relativamente famoso en los Estados Unidos, su más que destacable atributo masculino, fue motivo más que justificado para ofrecer varias entrevistas tanto en prensa como en la televisión americana.

El caso es que este señor ha vuelto a saltar a la palestra al ser detenido en el aeropuerto de San Francisco, ya que tan prominente bulto en la entrepierna despertó las sospechas de la policía aeroportuaria mientras pasaba el control de seguridad y por ello fue obligado a desnudarse para poder comprobar si aquel exagerado paquete correspondía a algún tipo de arma que el susodicho escondía entre sus pantalones.

La sorpresa de los agentes fue absoluta al ver el pene del señor Falcon, los guardias llegaron a mostrarse preocupados, incluso le preguntaron si padecía alguna enfermedad o tenía algún tipo de tumor en su miembro.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS