5 Ago 11

Ejercicios para el pene

Categoría: Consejos

Etiquetas:

Ejercicios pene

A estas alturas son de sobra conocidos los ejercicios Kegel para el fortalecimiento de la musculatura pélvica de la mujer, así como la siempre recomendable utilización de las bolas chinas para fines sexuales y terapéuticos. Sin embargo, y aunque a día de hoy son menos populares, también existen ejercicios para fortalecer el pene, controlar las erecciones indeseadas y la evitar la eyaculación precoz.

Para ello hay que localizar el músculo pubococcígeo, que se encuentra en la zona del perineo, entre los testículos y el ano. Su fortalecimiento es muy importante, pues es el responsable de las contracciones de la pelvis y del ano durante el orgasmo.

El entrenamiento del músculo pubococcígeo pasa por la práctica habitual del siguiente ejercicio básico:

Contrae y relaja el músculo a un ritmo regular unas 30 veces: para ello contrae tu zona perineal, como si estuvieras orinando y quisieras cortar la orina. Luego descansa 30 segundos. Haz lo mismo dos veces más, dejando 30 segundos entre cada serie. Después de este breve calentamiento aumentarás el flujo de sangre en la zona y por lo tanto mejorarás su control.

Luego contrae y relaja de nuevo el músculo pubococcígeo, comenzando con series de 30 repeticiones, y tratando de llegar a series de 100. El objetivo es que a medio plazo puedas realizar en total de 300 a 500 contracciones al día. Otra posibilidad es ir alternando las series de 100 contracciones con series donde el objetivo sea aguantar cada contracción el máximo de tiempo posible.

Estos ejercicios no debes realizarlos con el pene erecto y, aunque es mejor hacerlos tumbado en una posición cómoda, también es posible ponerlos en práctica sentados durante el transcurso de cualquier actividad cotidiana.

Obviamente los resultados no son instantáneos y sólo la constancia y la regularidad a la hora de realizarlos aseguran una mejora en la salud sexual y sobre en el propio control del pene, haciendo posible disfrutar de varios orgasmos sin necesidad de eyacular y perder la erección.

Por otra parte, si además de mantener tu pene en óptimas condiciones, lo que se buscas es aumentar su tamaño y/o grosor en el sexshop online melopasogoma.com te ofrecemos productos como el kit especial para él, nuestro desarrollador de pene o la bomba de succión Pennis Enlarger, además de todo tipo de cremas estimulantes y vigorizantes para hombre.

Disfrutar de un pene fuerte, potente y saludable está en tus manos. Ponlo en forma a base de práctica y añádele la guinda con cualquiera de nuestros productos de la sección masculina. Te sorprenderás con los resultados…

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS