8 Nov 09

La UGT andaluza regala bolas chinas

Categoría: Curiosidades

Etiquetas: ,

Con motivo del congreso de la Federación Andaluza de Servicios de UGT que se celebró en Jerez a finales del pasado mes de octubre, se decidió por parte de su secretaria general, Olvido Aguilera, regalar a todos los asistentes, tanto hombres como mujeres, unas bolas chinas.

Bolas chinas UGT

Una iniciativa muy original, justificada por sus organizadores desde el punto de vista de los múltiples beneficios que las bolas chinas aportan a la salud de la mujer. En palabras de la organización, que fundamentaron su decisión en el hecho de que las bolas chinas son muchas veces prescritas por los ginecólogos, por su acción terapéutica y para prevenir las pérdidas de orina, considerando que el congreso era una buena ocasión para facilitarles la posibilidad de disponer de unas, ya que muchas mujeres siguen teniendo vergüenza de ir a comprarlas a un sex shop y sobre todo con el propósito de romper el tabú que todavía existe alrededor de todo lo que tenga que ver con la sexualidad.

Todos los asistentes se tomaron con humor el detalle, también los hombres que eran mayoría y comentaban entusiasmados, entre risas y chistes, lo contentas que se iban a poner sus mujeres en cuanto les entregasen el regalo. Lo cierto es que la anécdota sirvió para crear un ambiente muy positivo y relajado.

Posts relacionados:
  1. Paco

    Fantástico, me parece fantástica la iniciativa. Ya es hora de que los temas relacionados con la sexualidad, se traten con normalidad. Ya está bien de tantos prejuicios y tabús. A la próxima que regalen un vibrador y de esa forma que pueda disfrutar la pareja. Un hurra por la UGT. Hip, hip URAAAAA!!!

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS