1 Oct 10

Juego de ajedrez vibrador

el ajedrez sexual

La sexualidad es una energía realmente perturbadora dentro del orden social. El sexo es inherente al ser humano. Está en todo y en todos, por tanto, no es de extrañar que sea bastante sencillo, extrapolar todo tipo de connotaciones eróticas y sexuales a ciertos utensilios, objetos o herramientas de uso cotidiano.

Ajedrez erótico

En esta ocasión, se va un poquito más allá para literalmente, convertir el ajedrez, uno de los juegos de mesa más universales, en un auténtico juego erótico o juguete sexual en toda regla. Se trata de una insólita creación, ideada por Aruliden, una consultoría de diseño de productos neoyorkina, de la que son responsables Rinat Aruh y Johan Liden.

Ajedrez de lujo

Un completo juego de ajedrez, tablero incluido, cuyas piezas son vibradores con diferentes formas y tamaños, desarrolladas con silicona de grado médico, el material con el que habitualmente se fabrican este tipo de juguetes eróticos y con acabados en materiales nobles como el oro. Un juguete sexual realmente lujoso que cuesta alrededor de 7.000 dólares.

El set compuesto por 32 piezas en total, incluye vibradores de punta redondeada, plugs anales y masajeadores clitoriales. Un ajedrez muy sexy, pensado para jugar con la pareja y destinado a ser mostrado como un elemento decorativo más, supone una nueva inyección de creatividad en un sector, el del sex shop, que parece estar rebosante de nuevas ideas.

ajedrez vibrador

Obviamente, con ese precio, se trata de un objeto destinado a un mercado muy específico, capaz de arrebatarle el protagonismo al vibrador de oro de la marca sueca Lelo que, de momento, sigue manteniendo su total hegemonía como el juguete erótico más lujoso del planeta.

Posts relacionados:
  1. sex shop

    jajaj que genial este juego pues si que me encanto y ya me estoy poniendo en marcha para comprar uno!

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS