24 Ago 10

Hábitos sexuales y política

Categoría: Curiosidades

Etiquetas:

sexo y politica

Nunca habíamos pensado que dependiendo del partido político al que se pertenezca, se tengan unos u otros hábitos sexuales. Pero según publica la revista Interviú, hay una línea sexual general en cada sector político de la población.

Es la primera vez que se realiza una encuesta que relaciona el voto político con los hábitos sexuales, y los resultados son de lo más curiosos.

Según el sondeo, los votantes del PP son más celosos e infieles que los del PSOE, y les afecta la crisis en mayor medida que a los socialistas. Curiosamente, los de izquierdas discuten más con su pareja por cuestiones políticas, son más onanistas, se masturban con más frecuencia y son menos prejuiciosos a la hora de practicar sexo oral y anal.

Las seguidoras del PP fantasean con los encuentros rápidos con desconocidos, y las del PSOE con mantener relaciones en el agua. Otro dato curioso es que las mujeres de derechas no pierden el tiempo: aseguran tener sexo más de siete veces a la semana, lo que supone un coito mínimo al día, mientras que sólo un 11% de las mujeres de izquierdas mantiene este ritmo.

Casi la totalidad de los hombres españoles de 25 a 64 años mantienen entre 2 y 4 relaciones semanales, mientras que un 4% de los populares y un 2% de los socialistas, todos ellos mayores de 65 años, no practican sexo. Esto nos lleva a pensar que entre l@s votantes de izquierdas y l@s votantes de derechas hay una generosa interacción física.

Y como último dato importante, los socialistas son más dados a festejar con sexo los triunfos deportivos, mientras que los de derechas celebran con mayor efusividad sexual los hitos políticos a su favor. Uno de cada 4 votantes del PP festeja la victoria electoral entre su mujer y juguetes sexuales, frente a un 8% de los socialistas. Sin embargo, en triunfos deportivos, el PSOE se lleva la palma con un 25%, frente al 4% de los populares.

Y vosotr@s, ¿os veis identificados con estos resultados?

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS