13 Mar 11

Clase práctica de sexo en la Universidad

Categoría: Curiosidades

Etiquetas:

Clase de sexo

A pesar de la amplia información sobre sexualidad con la que contamos hoy en día, no deja de ser, en mayor o menor medida, un tema tabú para la sociedad. Y ya ni hablamos cuando se trata de prácticas minoritarias, practicadas por un relativamente pequeño o mediano número de personas.

Y cuando un centro educativo, un docente, toma la iniciativa de llevarlo a la Universidad, se arma el revuelo. Así sucedió la pasada semana en un auditorio de la Universidad Northwestern de Chicago, cuando en una clase sobre sexualidad humana se abrió el tema del sadomasoquismo, el fetichismo y la práctica swinger o intercambio de parejas.

Lo que en principio comenzó siendo una clase teórica, se convirtió en una clase práctica y de exhibicionismo para dos de ellas, y de voyeurismo para unas 100 personas allí presentes.

Promovido por el propio maestro en la materia, profesor de Psicología, Justin Smith, estudiante de 21 años y Faith Kroll, de 25 años se presentaron voluntarios para hacer una demostración de cómo ella consiguió llegar al orgasmo ante tal cantidad de personas siendo penetrada por una sex machine con aspecto sierra, pero con un pene de plástico a modo de hoja.

Según comentó Faith, «Uno de los estudiantes preguntó cuál era mi fetichismo específico y el mío es estar frente a las personas, captar su atención y ser usada». Y dicho y hecho.

«Es algo que probablemente recordaré toda mi vida», comentó Justin. «No puedo decir lo mismo de mi clase de economía de segundo año y de lo que allí aprendí», agregó a su satisfacción personal.

Y según comentó el mismo Justin, «Todo fue bastante tranquilo, realmente no vi a nadie avergonzado, sino que estaban involucrados en la experiencia». Sin embargo, cuando este atrevido acontecimiento en el centro educativo para adultos de la Universidad de Chicago trascendió a los medios, el director de la misma se mostró preocupado y decepcionado por lo sucedido.

¿Es contraproducente para la sociedad el llegar a estos puntos prácticos en la educación psicológico-sexual?

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS