21 Sep 09

Cerveza erótica potencia la libido

Categoría: Curiosidades

Etiquetas: , ,

Una de esas noticias que aparecen y que una no sabe como tomarse. El periódico alemán Spiegel Online revela la existencia de un productor de cerveza que afirma estar produciendo la primera cerveza erótica de la historia.

Cerveza Erotica

El responsable de tan sexual descubrimiento es Jürgen Hopf, es el señor que aparece en la foto mostrando orgulloso su erótica creación, asegura que tomar regularmente esta cerveza erótica potencia la libido, aumenta la fertilidad y la potencia sexual.

Esta cerveza se comercializa con notable éxito en su localidad natal, Schönbrunn, siendo una de las bebidas más demandadas entre sus vecinos.

La cerveza erótica se embotella, como podemos comprobar en la imagen y como no podía ser de otra forma en una sugerente ampolla etiquetada de forma provocativa en la que se muestra a una mujer semidesnuda.

La forma tan inverosímil en la que este individuo relata su descubrimiento evidencia que estamos ante uno de esos pasajes sensacionalistas que en numerosas ocasiones dan el salto a la prensa más seria por lo llamativo y curioso del asunto.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS