6 Ago 10

Incidente con unas bolas chinas de Hugh Hefner

Categoría: Curiosidades

Etiquetas:

bolas chinas hugh hefner

En variadas ocasiones os comentamos los beneficios que tienen las bolas chinas. Ya sabéis: tonifican los músculos vaginales, previenen la incontinencia urinaria, mejoran el rendimiento sexual, la sensibilidad, el consecuente placer, facilitan los orgasmos…

Pero, como con casi todo, siempre hay cosas que deben evitarse cuando se utilizan las bolas chinas. Y esto va más orientado a la pareja de quien las esté utilizando: Se debe tener sumo cuidado al practicar sexo oral con unas bolas insertadas en la vagina, el peligro de que sean tragadas y se muera en el intento de sacarlas, es bastante elevado.

Que se lo digan al magnate de la revista PlayBoy, el señor Hugh Hefner, quien casi pierde la vida hace unos años en una orgía con cuatro de sus conejitas. Sus declaraciones a una publicación web acerca de lo sucedido, dieron la vuelta al mundo en su día: «¿La vez que me he sentido más cerca de la muerte? Hubo una vez que estaba practicando el sexo con cuatro conejitas y casi me trago unas bolas chinas«.

Una tontería, pero algo muy serio a su vez, pues no es plato de gusto para nadie morirse ahogado con unas bolas chinas, aunque sea durante un acto de placer.

Existen multitud de prácticas y juegos eróticos que se pueden llevar a cabo en pareja sin sufrir riesgos, juegos y juguetes eróticos que van mejorando a pasos agigantados cada día, que facilitan las sensaciones placenteras en las relaciones y que descubren vibraciones corporales de otras dimensiones.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS