1 Sep 09

Belén Esteban y las bolas chinas

Categoría: Curiosidades

Etiquetas: , ,

No queremos opinar de forma particular sobre ese seudopersonaje que se ha convertido en el principal bufón nacional gracias a la cadena de televisión Tele 5. Belén Esteban es quizás uno de los personajes más populares del momento y en la actualidad vive un período de máximo apogeo gracias al programa Sálvame y a sus irreverentes intervenciones caracterizadas, en la mayoría de ocasiones, por la más absoluta de las ignorancias. Este es un hecho objetivo independientemente de lo que opinen sus más fervientes admiradores.

El detonante de esta reflexión ha sido el episodio vivido en el mencionado programa a propósito de las bolas chinas. Es curioso comprobar cómo Belén Esteban es capaz de convertir la ignorancia en virtud algo de lo que se ha convertido en una gran entendida y en lo que se basa principalmente su éxito como saltimbanqui televisiva.

Posts relacionados:
  1. PEPE

    Belen Esteban es más falsa que sus tetas de silicona
    Las lagrimas de Belen son de cocodrilo
    Belen simplemente es la proxeta de su hija

  2. Aroa

    miira miira pepe con laa beelen esteban no eehh qe sabes mucho peor es la campanario que es más p… que ella sola… una falsa y una envidiosa que tiene envidia de Belén Esteban porque todo el mundo le dá la razón a Belén Esteban y nadie se la dá a ella, se las quiere dar de muy culta la campanario y es una p… m….. que no se crea tanto porque sus insultos i tus insultos y los de las demas gente se lo pasa ella por todo su C… valee o no vaale?? ¬¬ asqueeroosoo

    VIIVAA LAA EESTEEBAAANN!! ARRIBA BEELEEENN QUE ES LAA QUEE MANDAA AII AII ESTAA BEELEN ESTEEBAAANNNN!!

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS