1 Jun 10

El apio aumenta el nivel de feromonas en los hombres

Acaba de salir al mercado el libro Manténgase joven: 10 pasos probados para la salud ideal, y según sus autores, Judy Gaman, el doctor Walter Gaman y el doctor Mark Anderson, el consumo de apio en los hombres es beneficioso para aumentar el éxito entre las mujeres.

Feromonas Apio

Comer apio aumenta el nivel de feromonas en el sudor de los hombres. Y es la segregación de esta sustancia química, lo que dota al género masculino de un mayor sex-appeal para las mujeres.

Los autores de este libro aseguran que está comprobado empíricamente que este químico proporciona una esencia que hace más atractivos a los hombres.

Si esta planta permanecía en el arcén del olvido, ahora pasará a agotarse en todos los herbolarios y caminos silvestres de la geografía mundial. El culmen de sus efectos es que eleva la producción de sustancia seminal, lo que se traduce en un clímax más fuerte en el final de las relaciones sexuales.

Los efectos primarios de la planta son casi inmediatos. «Recomendamos que haga un poco de ejercicio, tenga una rica ducha tibia, coma algunos palitos de apio, se lave los dientes y luego salga de casa oliendo rico», ha declarado Gaman, uno de los autores de la obra.

¡Veremos ahora lo que tardan las señoras dedicadas a la venta ambulante en sustituir las ramitas de romero por apio!

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS