13 Oct 11

Limpieza juguetes eróticos

limpieza juguetes eroticos

Para la correcta utilización y conservación de nuestros juguetes eróticos, es básico y primordial que su higiene sea muy estricta. Primeramente, partiremos de que los juguetes presenten una mínima calidad en sus materiales para que no se deterioren, ni huelan mal aún estando limpios, y por ende no proporcionen infecciones en los genitales. ¡Adquiere tus juguetes sexuales en un sexshop de calidad!

Cuanto más mimo se ponga en el cuidado, más prolongada será la vida del artilugio de placer. Por ello, desde el sex shop Me lo Paso Goma, nos esmeramos en recomendarte y ofrecerte los mejores juguetes adaptados a cada necesidad, a cada apetencia, a cada fantasía, y también nos esmeramos en que no te decepcionen en ningún sentido y menos en su calidad, pero también tienes que hacernos un poquito de caso y seguir las pautas de utilización y limpieza que te comentamos con cada amiguito de la pasión.

Siempre que vayas a utilizar uno de tus consoladores, vibradores, bolas chinas o lo que sea, acuérdate de lavarlo bien con agua tibia y jabón neutro o la loción específica que se haya recomendado para ese juguete. También puedes optar por utilizar un buen limpiador para juguetes eróticos específico. Y después de utilizarlo, antes de guardarlo en el maletín rojo y echarle la llave al candado, vuelve a aplicarle una sesión de limpieza. No cuesta nada y sirve para aumentar su vida útil y evitarte problemas de salud cuando vayas a volver a usarlo.

Dependiendo de los materiales de los que esté compuesto el artilugio, convendrá más un tipo u otro de limpieza:

– Los juguetes de silicona son los más fáciles de limpiar, incluso se pueden lavar en el lavavajillas si no disponen de motor ni compartimento de pilas. En caso contrario, basta con lavarlos con agua tibia y jabón neutro, y secarlos al aire libre o con un trapo que no deje pelusillas.

– Los juguetes de látex o gelatina, dado su material poroso, requieren una limpieza a fondo con agua caliente y jabón antibacteriano. Trátalos con el mimo suficiente para su correcta higienización.

– Los juguetes de plástico o cristal son bastante versátiles a la hora de limpiar. Si no llevan sistema eléctrico, se pueden sumergir en agua tibia y jabón antibacteriano, y si son de cristal, incluso se pueden hervir para una completa limpieza.

Así que, querid@ amig@, tenlo en cuenta en la pre- y en la post- utilización para no sufrir contratiempos ni estropear los juguetitos antes de tiempo.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS