29 Mar 10

Colocación bolas chinas

Categoría: Consejos

Etiquetas:

Siempre comentamos lo beneficiosa que es la utilización de las bolas chinas, y siempre aconsejamos lo mejor considerado en el mercado, sin embargo, pocas veces nos detenemos a comentar cómo utilizar estas bolas por primera vez.

Colocacion bolas chinas vaginales

Como casi todo en esta vida, muchas veces no nos animamos a hacer/utilizar algo por miedo, por desconocimiento. Pero no debemos perder la iniciativa por ello. En cualquier caso, os daremos unas pautas para un primer contacto con las bolas chinas.

En primer lugar, tenemos que estar muy tranquilas para que no se nos contraigan los músculos y la inserción se hace más complicada. Para ayudarnos a alcanzar un grado de paz, podemos hacerlo por primera vez en pareja, o fantaseando con algo que nos excite para relajar la musculatura vaginal.

Debemos elegir una postura cómoda, preferiblemente en posición horizontal en la cama o de pie como si nos fuésemos a introducir un tampón. Algo que también ayuda a la inserción es echar algo de lubricante a la primera bola. Si es nuestra primera vez con unas bolas Fun Factory, podremos hacerlo con el sobre tamaño muestra que llevan adjunto, y si no tenemos, podemos hacerlo con un bote individual para la iniciación y posteriores ocasiones.

A la hora de meterlas, sujetaremos la primera bola con la mano y con la otra abriremos los labios vaginales para facilitar la entrada. Una vez situada ahí, la insertaremos en dirección a la base de la columna, que es el camino que sigue la vagina.

La segunda bola, si estamos relajadas, entrará sin molestia alguna. Insertaremos ésta con el dedo índice y seguiremos la dirección que nos marque la pared vaginal. Una vez conseguido, el cordón deberá quedar fuera y no las sentiremos dentro salvo que nos movamos.

De esta forma convertiremos a la vagina nuestra mejor amiga, mejoraremos nuestra salud sexual y evitaremos un sinfín de problemas que ya os comentamos anteriormente.

Salud, chicas.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS