18 Ago 10

Sexo oral y mujeres

sexo oral mujeres

En los tiempos que corren y nos corren, el sexo ya no se basa en la apertura de las extremidades inferiores para la procreación, ni mucho menos. Ahora el fin es placentero, por lo que los juegos pre-coito, post-coito y durante el coito, son variados y variopintos.

Una de las práctica estrella es el sexo oral. El sexo oral es como el aperitivo, el plato entrante del menú erótico y sexual. La gente joven lo sabe por experiencia, y para quien no lo sepa, así lo confirma un estudio canadiense de la University of Alberta: «El sexo oral se extiende en las relaciones íntimas de pareja, y apunta a una posible revolución sexual en este tipo de prácticas. Lo más llamativo es un significativo aumento de las felaciones, que aportaría una gran satisfacción a las mujeres».

Según el estudio realizado a féminas de entre 18 y 25 años, en la actualidad y por lo general, casi toda mujer acompaña a una relación sexual con una práctica oral. Y además, con gusto y satisfacción. Una parte importante de las encuestas asegura sentir emociones positivas durante los juegos eróticos orales. El 30% de las encuestas se sienten poderosas durante esta práctica, con los mandos del poder, con el joystick en mano.

El problema es que, como pasa en estos placenteros menesteres, a mayor contacto íntimo, mayor riesgo de infecciones. Con el sexo oral, para la mujer aumenta el riesgo de que contraiga el virus del papiloma humano, del mismo modo que aumenta la posibilidad de sufrir cáncer de amígdalas.

Con el tiempo, las aficiones y apetencias cambian, y los hábitos sexuales se ven claramente modificados. ¿Qué hace ante ello? ¿Adaptarse a las limitaciones o que la industria farmacéutica se adapte a las ampliaciones con nuevas medidas preventivas?

No es bueno privarse de los instintos, pues es lo que nos queda para sentirnos realmente libres. Disfrutemos del sexo libre con seguridad, y con juguetes eróticos de calidad para complementar.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS