12 Mar 12

Puntos placer vaginal

Categoría: Sexualidad

Etiquetas: ,

Puntos placer mujeres

Siempre que hablamos de zonas erógenas en los genitales de la mujer, nos detenemos en el clítoris y Punto G. A lo que casi nunca echamos cuenta, es que tenemos todo un abecedario en nuestras entrañas.

  • Punto G: ¿Qué podemos decir del Punto G que no sepamos ya? Éste se encuentra en el interior de la vagina, tras el hueso pélvico y alrededor de la uretra. Es el Punto G el que provoca la eyaculación femenina en algunas mujeres. Su reconocimiento y bautizo data de los años 50 por el Doctor Ernest Gräfenberg.
  • Punto U: Este punto no es otro que la uretra. La uretra, situada entre el clítoris y el comienzo de la vagina, es una zona con un gran potencial de placer y orgasmos. Requiere una estimulación firme y constante.
  • Punto A: Situado a medio camino entre el Punto G y el cuello de la vagina, según estudios y comprobaciones, es un punto causante de los orgasmos múltiples. ¿Y no nos vamos a molestar en buscarlo? Una postura que facilita su fricción es la postura del perrito, a cuatro patas.
  • Punto K: Este punto fue encontrado en 1998 por la Doctura Barbara Keesling casi al final de la vagina, aproximándose al cuello del útero. Al parecer, otra valiosa fuente de placer.

Como vemos, en el cuerpo, y tan sólo en la vagina, tenemos multitud de puntos erógenos que bien estimulados, pueden hacer volar nuestro placer a cotas inimaginables, la cuestión es saber de su existencia y trabajar en ellos por nuestro beneficio placentero. En el sex shop encontrarás múltiples opciones para localizar y estimular este punto, consoladores, vibradores

Posiblemente pensarás: «¿Y luego el tamaño no importa?». Descúbrelo por ti misma, y respóndete si hace más el tamaño, la habilidad y el saber hacer o ambas cosas.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS