19 Jul 10

La líbido aumenta en verano

Categoría: Sexualidad

Etiquetas: ,

Según la Encuesta Nacional de Tendencias Sexuales que ha realizado un conocido portal dedicado a la sexología entre más de 2.000 usuarios de su web, la fantasía sexual favorita de los españoles para este verano es mantener relaciones bajo el agua.

Sexo en verano

Este estudio intenta demostrar con esto que la líbido de los españoles aumenta considerablemente en los meses más calientes del año, en especial en verano, y así lo asegura el 75% de los encuestados. Uno de los principales motivos es el bronceado. A más de la mitad de ese porcentaje le atrae más una piel bien tostada al sol, motivo por el cual el 55% de todos los encuestados aseguran ligar más en los meses de julio, agosto y septiembre.

El efecto «primavera, la sangre altera» se prolonga hacia estos meses de calor. Un 33% de los participantes en la encuesta no han podido evitar ser infieles a sus parejas en esta época. Un porcentaje menos de al que le gustaría ser infiel en vacaciones (40), y por un motivo u otro, no lo ha llevado a cabo.

Como vemos, el sexo está muy relacionado con el calor, de ahí que se mantengan más relaciones en verano, de vacaciones, cuando vamos más ligeros de ropa, más morenos, en la playa, en el agua, y con otras personas fuera de la pareja.

Es también en los meses estivales cuando la demanda de juguetes sexuales aumenta en relación a otros meses del año y los sex shop tanto físicos, como a través de Internet son más frecuentados sobre todo en busca de todo tipo de nuevos alicientes que incorporar en la pareja.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS