14 Jun 13

¡Llega el verano al sex shop Melopasogoma.com!

Categoría: Sex Shopping

Etiquetas:

Llegó el verano al sex shop

Por fin llega el verano, sin duda una de las mejores épocas del año para gozar junto a tu pareja de unas relaciones sexuales refrescantes, sanas y divertidas. En el sex shop melopasogoma.com somos conscientes de la influencia que tiene esta mágica estación en la libido de hombres y mujeres. Por ello, estamos dispuestos a acompañarte allá donde vayas, comprometiéndonos a hacerte llegar nuestros productos a tu residencia habitual o lugar de vacaciones (siempre que el destino se encuentren dentro de España, Andorra o Portugal). Tú y solo tú eliges dónde quieres disfrutar de nuestros juguetes eróticos.

Como ya habrás comprobado, nos hemos puesto bien guap@s para la ocasión, adaptando la gráfica de nuestra web a la temática veraniega. En ella se representa a la perfección la esencia de nuestro espíritu servicial con nuestros clientes. No importa si te encuentras en una isla desierta, en la cima de una montaña o en tu entrañable pueblo de origen. Te haremos llegar tu pedido con la mayor rapidez y diligencia posible.

Asimismo, te garantizamos la total discreción de cualquier envío. Nuestros paquetes no llevan ningún tipo de etiqueta o sello que haga referencia al sex shop melopasogoma.com, ni nada que pueda hacer adivinar su contenido, ya que lo que aparece en el remite es el nombre comercial de nuestra empresa. Tanto es así que ni el propio mensajero conoce lo que hay en el interior del paquete. En cualquier caso, si no quieres tener que esperar en tu casa la llegada del pedido, te ofrecemos la posibilidad de recoger el paquete en tu delegación de SEUR más cercana, o incluso de recibirlo en tu empresa o lugar de trabajo.

Por norma general, todos los paquetes se gestionarán y enviarán el mismo día en que formalices tu pedido, siempre que lo hagas de lunes a viernes antes de las 16:00 horas, retrasándose ligeramente la salida de los mismos en caso que realices el pedido después de esta hora o en fin de semana. El paquete llegará al lugar que hayas indicado en un plazo de 24 a 48 horas (dependiendo de la frecuencia de reparto de SEUR en cada localidad). Este plazo aumentará unos días en los envíos fuera de la Península (de 3 a 5 días hábiles para Baleares, Andorra, Ceuta y Melilla, y unos 8 días hábiles para Canarias) que se realizarán a través de Correos.

Por último, recuerda que descontamos el IVA a los pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla con el objetivo de compensar los tributos especiales a los que están sometidos estos territorios.

Este verano sube la temperatura de tus relaciones y pásalo goma con nuestros juguetes sexuales.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS