30 Dic 12

Este año quiero el nuevo We Vibe Thrill

Categoría: Sex Shopping

Etiquetas: ,

We Vibe Thrill y los regalos eróticos

Queridos Reyes Magos,

El año pasado me hicisteis muy feliz con el We Vibe III, el consolador para parejas con forma de «U» que estimula el punto G y el clítoris que os pedí para usar con mi chico o en solitario. Sí, ese que proporciona placer doble mediante una vibración por control remoto.

Me lo he pasado pipa este año, pero claro, las cosas avanzan y precisamente We Vibe ha sacado otra versión súper interesante. Se trata de We Vibe Thrill. Éste mantiene la misma forma de «U», pero es mucho más revolucionario e innovador.

Su aspecto es como más futurista, para convertir la experiencia sexual en toda una Odisea 2050. Tiene un mango para agarrar el juguete y colocarlo exactamente en el punto más estratégico para excitarme y alcanzar el máximo placer. ¡Es mucho más preciso!

We Vibe Thrill cuenta con dos extremos para la estimulación clitoriana, vaginal y de Punto G, pero el diseño es más ergonómico que las anteriores versiones. Gracias a su tecnología punta se adapta al milímetro en los puntos más sensibles de la feminidad.

Además sus vibraciones son muy acordes a mi personalidad. Ya sabéis que lo mismo estoy como en una relajada isla desierta, disfrutando del vaivén de las olas o como en un enérgico «cha, cha, cha». Así es el We Vibe Thrill con sus 8 modos diferentes de vibración.

Bueno, queridos Reyes Magos, espero haberos convencido. Compradme el We Vibe Thrill en el sexshop Me Lo Paso Goma, donde mejor me tratan, y no olvidéis añadir en la cestita un lubricante de base acuosa para facilitarme la tarea. ¡De otro tipo no, que la superficie del juguetito se dañaría!

Anda, porfa, que he sido muy buena… Os quiero 🙂

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS