4 Dic 13

Esta Navidad… ¡juguetes para todos!

Regalos y juguetes eróticos para navidad

Esta Navidad hemos decidido luchar por una buena causa: el derecho de los adultos a tener nuestros propios juguetes para divertirnos y «pasarlo goma». Juguetes sexuales que nos ayuden a disfrutar al máximo de nuestros momentos más íntimos, tanto en solitario como en compañía. Porque los adultos también queremos y tenemos a derecho a jugar…

Y para hacer de este deseo una realidad, en el sex shop melopasogoma.com te ofrecemos una amplia oferta de kits y regalos eróticos para todos los gustos. Se trata de originales packs que incluyen una excelente selección de artículos para experimentar nuevas y eróticas sensaciones en tus relaciones sexuales y descubrir una nueva dimensión en el mundo del ocio para adultos.

Estos originales sets eróticos son sin duda la mejor forma de sorprender a quien quieras, o por qué no, de darte un merecido homenaje. Olvídate por una vez de las típicas colonias, corbatas o pijamas y regala un pack erótico que deje con la boca abierta a tu pareja o amig@s. Tienes un sinfín de opciones donde elegir.

Entre nuestra fantástica gama de kits sexuales disponemos desde completos sets para el disfrute de la mujer compuestos por vibradores, consoladores y bolas chinas hasta magníficos estuches eróticos diseñados para satisfacer a los dos miembros de la pareja con un aceite de masaje, un lubricante, un vibrador y, en definitiva, todos los complementos que puedas imaginar.

También tenemos estuches para pasar un viaje o fin de semana inolvidable con polvos de amor comestibles, geles de baño o aceites de masaje en versión mini, y por supuesto, kits especiales para el hombre con plugs anales y anillas para el pene, entre otros interesantes accesorios para el goce masculino.

Por último, y pensando en los más atrevidos, tampoco faltan los sets para iniciarse en el siempre apasionante mundo del bondage, en los que puedes encontrar, por ejemplo, un antifaz erótico para tapar sensualmente los ojos a tu pareja, unas esposas, un mini látigo o un plumero para sacar a relucir sus cosquillas de la forma más sensual y placentera.

Elige tu juguete o kit erótico favorito y cómpralo ya mismo en nuestro sex shop online, o si lo prefieres, pídelo en tu carta a Papá Noel o los Reyes Magos. Además, recuerda que si vas a hacer un regalo a alguien, te ofrecemos la posibilidad de enviar el paquete directamente a su domicilio en 24-48 horas adjuntando una divertida y erótica nota escrita por ti mism@.

Esta Navidad los adultos también podemos jugar…

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS