9 Nov 12

Doble penetración con un dildo

Consolador doble penetración

Disfrutar del placer de la doble penetración, en compañía o en privado, es una de esas prácticas que muchas mujeres, cada vez más, encuentran altamente placentero y orgásmico. Para ello, si hablamos de juguetes eróticos, hay diferentes opciones. O bien combinar dildos/plugs anales con vibradores, o bien utilizar un consolador doble que permita una cómoda y placentera penetración doble sin tener que estar pendiente de que el consolador anal o vaginal se salga.

En este tipo de juego, de escenario sexual, ya sea con la pareja o a solas, lo más cómodo para realizar una penetración simultánea cómodamente, sin esfuerzo y con total seguridad, es con un pene para doble penetración, como bien puede ser el vibrador doble Jelly.

Pero… si lo que verdaderamente te apetece es combinar la penetración de tu chico con un consolador, aquí tenemos la sugerencia óptima para ti. Quizás ya hayáis probado a hacerlo con un consolador o dildo cualquiera, pero bien es cierto que la penetración simultánea se hace complicada. Cuando entra uno, el otro sale disparado, hay que estar constantemente pendiente del juguete y resta placer a la relación.

La herramienta perfecta es el pene para doble penetración, un arnés con sistema Dual Penetrator, que permite poner en práctica este juego con absoluta comodidad. El arnés se fija alrededor del pene y de los testículos mediante unos anillos de sujeción, generando una presión que ayuda a aumentar la dureza y resistencia de la erección y a retrasar la eyaculación.

Del mismo modo que se puede utilizar en pareja, se puede utilizar a solas con otro consolador.

Las posibilidades para el sexo doble en la mujer son muchas. Lo importante es entregarse al disfrute y probar todas las opciones hasta quedarse con una. Echa un vistazo a nuestros consoladores dobles del sex shop Me Lo Paso Goma y echa a volar tu imaginación… hasta que tu instinto te diga qué te apetece.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS